Países Bajos 1_3. Haarlem y Holanda del Norte

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Holanda del Norte (Noord-Holland) es una provincia típicamente neerlandesa que envuelve Ámsterdam a modo de corona. La elegante Haarlem, menos de 20 km al oeste de Ámsterdam, pero completamente independiente, es la capital de la región y un ejemplo de la grandeza del s. XVII. Tiene canales en el centro y amplias playas en el borde oeste. Más lejos hay poblaciones más pequeñas, desde puertos de la Edad de Oro llenos de mástiles (como Hoorn y Enkhuizen) hasta ciudades y pueblos con canales como Alkmaar y Edam, famosas por su queso y sus centenarios mercados de este producto. La ventosa campiña de la región abarca amplios pólderes (zonas rodeadas de diques donde el agua puede controlarse artificialmente), tierras de cultivo con molinos de viento, vacas y ovejas, campos de flores y dunas, en especial en la isla de Texel, a solo 20 min de la costa en ferri.

• Ver a los maestros holandeses en el museo Frans Hals, en Haarlem.
• Probar quesos en Gestam, la pintoresca localidad de Edam.
• Descubrir la difícil vida de los marineros antes del Afsluitdijk (dique barrera) en el Zuiderzeemuseum, en la ciudad portuaria histórica de Enkhuizen.

Incluye: Haarlem, Waterland, Edam, Alkmaar, Enkhuizen, Den Helder, Texel, Muiden y Urk.

Read more
Collapse

About the author

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Oct 15, 2019
Read more
Collapse
Pages
35
Read more
Collapse
ISBN
9788408220398
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.