Comprendiendo a tu bebé

Sold by Grupo Planeta Spain
6
Free sample

¿Por qué algunas madres y bebés se adaptan bien a la lactancia materna y otros no? ¿Cuáles son las emociones que emergen en la madre y en el bebé? ¿Qué ocurre cuando los padres y sus bebés deben negociar separaciones o cuando el bebé llora por las noches? ¿Y en aquellos casos en que uno siente que no podrá sobrellevar la angustia de su bebé? Este libro acompaña a los lectores a lo largo de todo el primer año de vida del bebé, anticipándose a las preguntas de los padres y tratando temas que van desde los sentimientos de los progenitores durante el embarazo hasta la sociabilidad y la relaciones cada vez más profundas propias de un niño de diez meses.
Read more
Collapse
2.3
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Oct 29, 2013
Read more
Collapse
Pages
113
Read more
Collapse
ISBN
9788449329609
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Family & Relationships / Parenting / General
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una guía práctica que ofrece un sinfín de trucos y consejos para que los padres puedan hacer frente a los tres primeros años de su bebé, siempre desde un punto de vista cercano, real y sobre todo con mucho humor.

Tu pareja y tú habéis decidido tener un bebé y, tras los preliminares del embarazo y parto, ¡el pequeñín ya está en casa! A partir de este momento, seréis 90% padres y 10% pareja, pero, tranquilos, esto no ha hecho más que empezar...

El primer año del bebé:
- En el espejo ya solo veis ojeras hasta la barbilla, y vais despeinados y con la ropa sin combinar.
- Tenéis el móvil pegado a la mano -nunca se sabe cuándo el bebé puede abrir los ojos, o vomitar, o babear- para los momentos que hay que capturar.
- Las manchas de leche reseca son el complemento ideal, y vosotros sabéis llevarlas con estilo.

El segundo año del bebé:
- ¡El bebé camina! (Adiós a la tranquilidad...).
- Os sigue a todas partes (baño y ducha incluidos).
- Hacéis juntos la limpieza (tu hijo lo deja todo patas arriba y tú intentas volver a ordenarlo).

El tercer año del bebé:
- Quiere hacerlo todo solo. Lo que implica que, cuando haya acabado de ponerse los zapatos él solito, ya será la hora de bañarse.
- Dice que no a todo. Da igual lo que le pidáis o propongáis, todo es NO.
- No habla, ¡grita! Es peor que escuchar un concierto de rock duro al lado de los altavoces.

Pero aprovechad y disfrutad porque pronto, y sin que os deis cuenta, ¡ya no será un bebé!

Repleto de viñetas de humor, ilustraciones, cuadros con listas útiles (vacunas que ponerle al bebé, medicamentos recomendados, qué artefactos comprar y cuáles pedir prestados, etc.), divertidos test, chistes y mucha información valiosa, Tu bebé de 0 a 3 años es el libro perfecto para lidiar con los primeros años de tu bebé sin perder el buen humor y disfrutando de cada momento.

Reseña:
«Una guía práctica que ofrece un sinfín de diversos consejos y trucos para que los padres puedan hacer frente a los tres primeros años con su bebé, siempre desde un punto de vista real, sin medias tintas y con mucho humor.»
Blog Cómic para todos

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.