La homeopatía en el deporte

MIRET EDITORIAL
Free sample

Un libro escrito para dar a conocer los beneficios de la homeopatía como método inocuo y altamente eficaz. Como medio de prevención y mejora de las lesiones más comunes en la práctica del deporte.


Fabra, homeópata, terapeuta y cuidador de numerosos clubs, profesor de masaje superior, expone de forma clara y didáctica su experiencia encaminada a la mejora de los traumatismos más frecuentes. El deporte es una forma de invertir en salud, un modo de diversión y entretenimiento, una profesión... Lo cierto es que cada día son más las personas que lo practican. Como toda actividad, posee riesgos y patologías propias de su práctica.


El objetivo de LA HOMEOPATÍA EN EL DEPORTE es dar a conocer que existe una herramienta, la homeopatía que puede ayudar a recobrar el buen funcionamiento orgánico de forma fácil, rápida y saludable. Transmitir la experiencia del autor en el tratamiento de lesiones deportivas mediante el procedimiento homeopático que junto a otras técnicas naturistas, recuperan las dolencias de muchos deportistas sin que sus organismos sufran alteraciones significativas.

Entre los numerosos remedios que existen actualmente, el libro recoge los dieciocho remedios homeopáticos utilizados en los diferentes trastornos y lesiones que con mayor frecuencia se producen durante la actividad deportiva.


Con relación a las lesiones se han seleccionado y desarrollado las seis que se producen con más asiduidad, no olvidando otras menos frecuentes.


Un libro que disipa dudas sobre la homeopatía, su eficacia y resultados en la prevención y mejora de la lesiones deportivas.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
MIRET EDITORIAL
Read more
Collapse
Published on
Jun 13, 2019
Read more
Collapse
Pages
124
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Educators
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.