En Lo Invisible: Espiritismo y Mediumnidad

https://cursoespirita.com
Free sample

En Lo Invisible constituye el resultado de las extensas experiencias de Léon Denis en el estudio de la mediumnidad, mediante la investigación teórica y práctica de la mayor autoridad en la materia tras Allan Kardec.

Más de 40 años después de El Libro de los Espíritus (1857) de Allan Kardec, Léon Denis publicó esta magistral obra, indispensable para una correcta comprensión de la fenomenología mediúmnica, así como de los factores que favorecen el desarrollo de las facultades espirituales. Tras El Libro de los Médiums (1861) se constituye en el estudio teórico-práctico más profundo sobre el tema. El autor recorre con su prosa penetrante y fluida, los asuntos medulares del intercambio mediúmnico y las piezas de su engranaje: los médiums y la diversidad de sus facultades, los directores de las reuniones y los requisitos que deben reunir, los asistentes y las características de su participación, los objetivos de cada sesión, el diálogo con las entidades espirituales, la ambientación fluídica, los riesgos que devienen del uso indebido de la mediumnidad, la obsesión y la desobsesión, las condiciones para la experimentación, colocando siempre en lugar destacado las cualidades morales y espirituales indispensables para ponerse en contacto con esa humanidad invisible y poder así, recibir sus mensajes cuyas orientaciones constituyen una preparación para la vida en el espacio, con la posibilidad de gozar por anticipado de sus profundas alegrías y sus armonías sublimes.

A pesar de su extensión, 500 páginas, se trata de un texto extraordinario y accesible a todos, que invita al conocimiento de las leyes que rigen el mundo invisible y que enseña a los seres humanos a ver estos fenómenos, fuera de lo sobrenatural, en un dominio hasta ahora ignorado de la naturaleza y de la vida.

Le Mercure de France, una destacada revista literaria francesa, tan pronto como apareció el libro, le concedió un artículo, que era como su consagración:

En lo Invisible es un tratado del Espiritismo experimental, pero si este libro es instructivo como tratado, es especialmente atractivo como si de una novela se tratase. La novela más apasionante, de misteriosa angustia y de triunfante alegría, ¡es la historia del alma humana! Sería traicionar el escritor, si apenas mencionásemos una fría enumeración de los materiales de su trabajo. No es la estructura de la obra que se debería mostrar sino la obra en sí, con su sustancia, su contextura, su esencia y también con sus cualidades de encanto vigoroso, delicado y colorido. Son los felices encuentros entre ideas y palabras; son las breves observaciones desarrolladas en fórmulas lapidarias.

Todo el libro de Léon Denis es una conmovedora elevación del pensamiento rumbo hacia la esencia divina.

Read more
Collapse

About the author

Biografía de Léon Denis: https://cursoespirita.com/leon-denis-biografia/

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
https://cursoespirita.com
Read more
Collapse
Pages
500
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Channeling & Mediumship
Body, Mind & Spirit / Spiritualism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Después de la Muerte fue la primera gran obra de Léon Denis y, después de los libros de Allan Kardec, es la obra espírita con más repercusión mediática e internacional de todos los tiempos.
Recibió muy buenas críticas de la prensa internacional, pero destacamos esta valoración de un ateo que acababa de perder a su esposa, por sus conmovedoras palabras:
    “Yo no ignoraba totalmente lo que era el Espiritismo, pero cuando uno se encuentra en buen estado de salud, aún lejos de la vejez, sigue esperando mucho tiempo de vida, ¿por qué molestarse con estas cuestiones del más allá?
    Delante de la inmensidad de los mundos, a veces se tiene la intuición, hasta la certeza de una inteligencia creadora, pero esta impresión es pronto sustituida por preocupaciones menos abstractas.
    Dios sólo nos interesa en apariciones fugaces. Se piensa, antes de nada en vivir y vivir bien. Pero de repente se abre ante nosotros el abismo de la muerte.
    He leído desde entonces, los libros de Allan Kardec. Leí los vuestros y otros, que se ocupan de las cuestiones espiritistas. Leí Después de la muerte y lloré con las lágrimas más abundantes y más sinceras de toda mi vida.
    Escritores, periodistas y pensadores han dicho que usted ha escrito un bello libro. No es sólo eso.
    Me gustaría ser rico, muy rico, para editarlo por millones y verlo por todas partes, por toda la Tierra. Nunca nada ha sido, ni creo que será nunca escrito en  lenguaje alguno, que pueda haber sido tan grande y tan hermoso”

Nota Editorial: Esta versión en castellano del 2017 está traducida y revisada por el equipo de http://cursoespirita.com que trae por fin al español una versión completa de este magnífico libro de Léon Denis. Otras editoriales publican versiones incompletas del libro, antiguas y modernas, omitiendo numerosos párrafos y páginas.

Introducción: 

LA APERATURA DEL TERCER OJO
del Dr. Douglas M. Baker
B.A., M.R.C.S., L.R.C.P., F.Z.S.

El cerebro humano es un valiosísimo ordenador electrónico casi silencioso y perfectamente conservado. Nadie utiliza todas las posibilidades de este asombroso instrumento; y sin embargo, todos poseemos un disparador o "gatillo" secreto para activar su mecanismo.

Llamado "Tercer Ojo" en el lenguaje ocultista, este "gatillo" puede liberar un vórtice de energía psíquica que extiende la consciencia en nuevas dimensiones, para acelerar o retardar el tiempo tal como los experimentamos en este planeta y para lograr una integración al cien por cien de nuestra personalidad.

El Dr. Baker revela que el Tercer Ojo extrae su poder de las glándulas pineal, pituitaria y carótida, aliadas con los "remolinos" de energía también conocidos con el nombre de "Chakras", o centros de fuerza, de los que hay siete en el organismo humano.

Esta obra explica cinco técnicas seguras para activar el Tercer Ojo, practicadas por el autor desde hace muchos años "sin riesgos y con notable éxito". En estado normal, sólo percibimos la superficie externa del planeta, que se manifiesta en formas sólidas, líquidas y gaseosas, siendo inconscientes de los estados más sutiles de la materia. Pero el Tercer Ojo revela todas las estructuras ocultas o subyacentes. "Así como podríamos observar la carcoma que afecta a unas vigas en apariencia sólidas, podríamos ver, y esto es más trascendente, nuestros órganos internos, detectando cualquier señal de enfermedad, con los consiguientes incalculables beneficios."
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.