Mente, encuentrame: Dos meses y medio en la vida de un Autista.

MIRET EDITORIAL
Free sample

Rosa nos revela sus pensamientos, reflexiones sobre la vida, las personas, la literatura, la filosofía y la música, todo ello cargado de sensibilidad mientras nos va describiendo el sendero recorrido.

Dotada de gran curiosidad y conocimiento, Rosa nos revela que es una persona sumergida en múltiples diagnósticos psiquiátricos (casi tantos como profesionales había visitado) y tratada con múltiples tratamientos farmacológicos y psicológicos de dudosa efectividad.

Rosa nos describe con su pluma detallada, ágil y cruda sus experiencias como un ser que ella ve disociado de sí misma y enfermo, desorientado y sin futuro. Alejada del camino de los otros, perdida y sin esperanza, se ve conducida a pensar en y a llevar a cabo actos autodestructivos. En esta confusión sobre ella misma, llega a odiar su propio cuerpo, el cual en momentos piensa que es la razón de su desasosiego por no sentirse atraída hacia el sexo contrario como otras personas de su edad lo hacen.

De una manera más o menos inducida, llega a la conclusión de que es una persona transexual. En otros momentos, el foco de su confusión es su cerebro, un cerebro al que cree enfermo y que la tortura; y en otras ocasiones su desasosiego se centra en los múltiples tratamientos farmacológicos que piensa que le han dañado de manera irreversible tanto su psique como su cuerpo y cerebro.

Rosa es una chica joven, con una gran inteligencia que no hace falta comentar porque sus palabras hablan más que mi calificativo y con una enorme bondad y afectividad ante su familia y los profesionales que la tratan. Es una luchadora empedernida: nunca aceptó la situación de verse diferente a los otros como algo irreversible. Siempre buscó explicaciones, consejos y orientaciones que le aportasen una salida al hecho de sentirse fuera del mundo y de los otros.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
MIRET EDITORIAL
Read more
Collapse
Published on
Jun 13, 2019
Read more
Collapse
Pages
440
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Personal Memoirs
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.

Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos. Cálido, lúcido y revelador, Mi historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.