LA RESURRECCIÓN (La Guerra de los Dioses nº 4)

Pablo Andrés Wunderlich Padilla
182
Free sample

¡Oferta! Todos los libros de la saga estarán a precio reducido. ¡Aprovecha!


Las almenaras ardieron con enojo cuando las atalayas avizoraron a la Hueste de Némaldon marchar. El fruto de centurias de conjuros y un sacrificio preciado resucitó al gobernador de las tinieblas, y con ello despunta una venganza cuya planificación lleva cuatro siglos. Los tambores de guerra resuenan, la tierra tiembla y los cielos son ocupados por la sombra. Los mazos lloverán sobre los muros de los castillos, las lanzas volarán a quitar vidas, mientras los campos correrán con la sangre de los inocentes. 


El dios de la Luz debe visitar a un espíritu poderoso que le pueda conferir los detalles de los males que están por desarrollarse. Joven y apenas amaestrando las cualidades de su existencia, debe recurrir a una arcana sabiduría que lo guíe durante estos tiempos turbulentos. 

Amores y corazones son enardecidos con la pasión de un amor que apenas flagra; legendarias canciones se cantarán por aquellos que han caído durante la ardorosa batalla. ¿Qué será del mundo El Meridiano durante una época nefasta que desatará una guerra abismática? ¿Vencerá el bien sobre el mal, una batalla tan arcana como el origen del universo?

Read more

More by Pablo Andrés Wunderlich Padilla

See more

Reviews

4.5
182 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Pablo Andrés Wunderlich Padilla
Read more
Published on
Mar 13, 2016
Read more
Pages
400
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Pablo Andrés Wunderlich Padilla
El caos se ha desatado. Los dioses de la Convocatoria han sido derrotados, y Mórgomiel, lord de las sombras, libra la guerra sin oposición. El universo está bajo el asedio del terror, y nada parece poder detener el avance de Mórgomiel y sus legiones de demonios. Conquista tras conquista, los mundos habitados del universo están siendo sometidos bajo el poderío del mal, y aquellos que no se someten y se oponen a él, son obliterados o utilizados como energía para la creación de conjuros malignos.


En el mundo El Meridiano, los humanos del imperio Mandrágora, Devnóngaron, Grizna, Doolm-Ondor, Moragald’Burg, y la Divina Providencia, se reúnen en apuros para forjar una estrategia para resistir el inevitable avance del mal. Mórgomiel parece imbatible al menos que se haga algo drástico para cambiarle el rumbo a los Tiempos del Caos.


En corazón palpitante hierve de energía y amor. La joven Luciella Buvarzo-Portacasa cursa un sendero peligroso, y en ella reposa una vaga pero importante esperanza para hallar el paradero del dios de la Luz. Luciella conocerá a varios héroes que le iluminarán el camino, y a otros que serán sino atracos a la precaria misión de rescatar a su amor eterno. Un grupo de emisarios viajará a través de un portal para convocar a las legiones de otras culturas, con fines de amasar a cuántos ejércitos puedan en el Meridiano antes de que Mórgomiel desate su furor.


La guerra de los dioses ha llegado a su cúspide, y sólo el tiempo dirá que bando será el vencedor durante los Tiempos del Caos.


Bienvenido a la gran final de la serie.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.