La Guia Completa de Vitaminas, Hierbas y Suplementos: Todo lo que Necesita Saber para Llevar una Vida Saludable

Sold by Rayo
9
Free sample

Encuentre información esencial sobre cientos de vitaminas, hierbas y suplementos. ¿Qué ayuda a mejorar la Vitamina e y cuanta cantidad debo tomar? La vitamina E ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y a tratar el acné. Los adultos deben tomar entre 100 y 400 IU de vitamina E natural al día. ¡Encuentre tratamientos con vitaminas, hierbas y suplementos para cientos de enfermedades! ¿Sufre de migrañas? Vea Magnesio: Existe mucha evidencia que demuestra que un bajo nivel de magnesio causa migrañas y dolores de cabeza. Tome entre 250 y 400 miligramos de magnesio tres veces al día. ¡Entérese si existen posibles interferencias con los medicamentos recetados por su médico! ¿Está tomando St. John's Wort para la depresión? Este puede interferir con los efectos de las anfetaminas, las píldoras para adelgazar, los descongestionantes nasales o los medicamentos para alergias, causando náuseas y tensión arterial alta. Esta exhaustiva y práctica guía incluye todo lo que necesita saber sobre todas las vitaminas, las hierbas y los suplementos que se pueden comprar sin receta. En ella encontrará información valiosa sobre la forma más efectiva de cada suplemento, su fuente alimenticia y la dosis correcta, los síntomas de la deficiencia, su uso seguro y los posibles efectos secundarios.
Read more
Collapse

About the author

Winifred Conkling has written many nonfiction books for adults and children. She earned an MFA in writing for children and young adults from the Vermont College of Fine Arts. Winifred lives in Northern Virginia with her family. Visit her online at www.winifredconkling.com.

Read more
Collapse
4.0
9 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Rayo
Read more
Collapse
Published on
Jun 19, 2012
Read more
Collapse
Pages
368
Read more
Collapse
ISBN
9780062226525
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un recetario para elaborar de forma sencilla y económica una dieta para prevenir enfermedades y disfrutar del placer de vivir

¿Has descubierto el poder de las enzimas pero no sabes qué cambios tienes que hacer en tu dieta para disfrutar de una vida sana? ¿Estás dispuesto a cambiar de vida y a empezar a comer bien, a hacer ejercicio y a reservar unos minutos para escuchar tu cuerpo y respirar? ¿Te estresa no saber combinar alimentos? ¿Has oído hablar de la quinoa, el mijo, las algas, el sésamo, la soja, los germinados, el arroz integral, la avena y un sinfín de productos, y no sabes cómo los puedes cocinar?

En este libro aprenderás:

- A poner en práctica las enseñanzas del Dr. Hiromi Shinya en ocho semanas.

- A diseñar tu propio plan de fortalecimiento de tus enzimas madre.

- A incorporar cambios progresivos en tu dieta que te hagan disfrutar del deporte, de la buena alimentación, del relax y de la felicidad.

- A preparar tu mente para los pequeños gestos que cambiarán tu manera de ver la comida.

- A combinar alimentos y a preparar platos saludables y económicos.

- A apreciar el valor de lo natural.

- A ser feliz.

Beatriz Troyano, coach nutricionista, nos ofrece en Recetas para mejorar tus enzimas un recetario completo que te permita elaborar de forma sencilla y económica una dieta que reúna las enseñanzas del autor de La enzima prodigiosa, y nos explica cómo armonizar el componente físico, emocional y racional de cada ser humano para prevenir enfermedades y disfrutar del placer de vivir. Las dietas cuentan con la supervisión de la doctora Izaskun Astoreca.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.