Cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta: Guía del Redactor Freelance

Roger Garcia
17
Free sample

¿Quieres ganar dinero escribiendo? Cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta: Guía del Redactor Freelance es el eBook que te explica paso a paso cómo convertirte en un redactor profesional, conseguir clientes y que te paguen por tus textos.

Sé de lo que hablo. En 2006 dejé mi trabajo como responsable de contenidos de una empresa tecnológica para convertirme en redactor por cuenta propia. Desde entonces he logrado vivir de lo que escribo y he convertido mi pasión por escribir en mi fuente de ingresos.

He escrito la Guía del Redactor Freelance para contarte cómo tú también puedes aprender a escribir de forma profesional.  Tanto si quieres trabajar como redactor con dedicación exclusiva como si solo buscas una forma de complementar tus ingresos, este eBook te interesa. 

Incluye:

-Todos los pasos que debes dar para convertirte en redactor freelance: formarte, darte de alta como autónomo, montar tu oficina en casa, etc.

-El catálogo completo de servicios que puedes ofrecer (más de 60), cuánto cobrar por ellos, formas de pago y cómo evitar que te timen.

-La estrategia para darte a conocer y llegar a los clientes: cómo crear tu web o blog para promocionarte, marketing de bajo coste, etc.

-Los mejores consejos para hacer crecer y profesionalizar tu negocio como redactor freelance, gestionar la relación con los clientes, etc.

-Destacados, infografías, plantillas de facturas y contratos, textos modelo para enviar a los clientes, comparativa de tarifas, opiniones, ¡y mucho más!

Todo con un diseño interactivo que hace agradable la lectura y facilita la consulta. Porque este eBook va a ser el mejor compañero en tu carrera como redactor. ¡Ojalá hubiera existido cuando empecé!

Read more
Collapse

About the author

Me llamo Roger Garcia, soy periodista y durante ocho años trabajé en todo tipo de medios y empresas. Un día decidí dar un cambio en mi vida y dedicarme solo a lo que me gusta: escribir. Me convertí en redactor freelance y actualmente escribo para decenas de empresas y blogs. En 2008 creé El Blog del Redactor Freelance para ayudar a otras personas que quieren ganar dinero escribiendo. Para cualquier consulta o comentario, estoy a tu disposición en www.redactorfreelance.com

Read more
Collapse
4.2
17 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roger Garcia
Read more
Collapse
Pages
66
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Language Arts & Disciplines / Authorship
Language Arts & Disciplines / Communication Studies
Language Arts & Disciplines / Composition & Creative Writing
Language Arts & Disciplines / Journalism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Arriesgarías tu vida para salvar tu alma?

La historia jamás contada del hombre que derrotó al cartel de Cali.

Colombia, en los años noventa, era un país sumido en el caos con un gobierno débil que combatía a la guerrilla y a los narcotraficantes inmersos en una guerra liderada por Pablo Escobar y sus eternos rivales: los hermanos Rodríguez Orejuela, del cartel de Cali.

Jorge Salcedo, ingeniero, oficial de la reserva del ejército, un hombre de negocios respetado, padre de familia, que despreciaba a Escobar, entró a formar parte del cartel de Cali para convertirse en el jefe de seguridad de uno de los capos. Salcedo pretendía ignorar la corrupción, la violencia y la brutalidad que lo rodeaba, y luchó por preservar su integridad con grandes dificultades, hasta que un día recibió una orden directa del padrino que no podía cumplir pero tampoco desobedecer. Salcedo comprendió entonces que suúnica salida era traicionar al sindicato del crimen más rico y poderoso de todos los tiempos, arriesgarlo todo e intentar derrotar a los de Cali en un juego a vida o muerte en el que eran muy pocas las posibilidades de ganar.

William C. Rempel es el único reportero con acceso directo a Jorge Salcedo y a su historia. Salcedo vive escondido con su familia en algún lugar de Estados Unidos. Nadie, ni siquiera el autor, conoce su paradero.

Reseñas:
«Un thriller real de ritmo vertiginoso que acelera el corazón.»
Kirkus Reviews

«Bill Rempel se ha ganado la reputación de mejor reportero de investigación de América, y como los cronistas de antaño, consigue que la gente le cuente historias asombrosas que no revelaría a nadie más. En la boca del lobo pone de manifiesto la maestría de Rempel al desvelar con todo lujo de detalles los secretos de la sangrienta guerra de las drogas en Colombia a partir del testimonio directo de uno de sus principales protagonistas. Al final te das cuenta de que el mayor misterio es que Jorge Salcedo haya logrado sobrevivir el tiempo suficiente para poder contarle su vida a Rempel.»
James Risen, autor de Estado de guerra

«En este impactante y extraordinario trabajo de no ficción, William Rempel pone de manifiesto la importancia de los reportajes de investigación, logrando acceder a la persona que podría, y de hecho lo hizo, difundir los secretos que desmontaron un cartel tan poderoso como el de Cali. Rempel tiene una historia extraordinaria que contar. No solamente arrastra al lector al oscuro mundo de los carteles de drogas, sino que ofrece también el estudio fascinante de un personaje, un hombre que tendrá que responder a una pregunta terrible: ¿Debe arriesgar su vida para salvar su alma o mantener un pacto con el diablo?»
David Grann, autor de La ciudad perdida de Z y El diablo y Sherlock Holmes

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.