Seres de otra dimensión: Explorando lo inexplicable

Sold by Luciérnaga CAS
Free sample

Desde tiempos inmemoriales la humanidad tiene visitantes misteriosos. Dioses, extrañas criaturas y monstruos aparecen en nuestra realidad para luego desaparecer sin dejar rastro, originando pesadillas, mitos y religiones. Los avances en áreas de estudio como la neurología o la física abren una nueva posibilidad para desentrañar este misterio.

A lo largo de este libro se analiza el fenómeno, desde el inicio de la especie y la psique humanas hasta el presente, rastreando evidencias de la presencia de estos seres en nuestra historia y cultura, aportando testimonios directos inéditos que ha recopilado en sus investigaciones, y analizando las hipótesis, tanto escépticas como heterodoxas, para dar con una posible explicación a estos sucesos.

Read more

About the author

R. R. López nació en Córdoba en 1977, donde cursó la licenciatura de Ciencias Ambientales. En 2001 obtuvo una beca de posgrado en la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, en el departamento de Geografía Física. Actualmente reside en Sevilla y compatibiliza sus labores como Técnico en Desarrollo Rural con su actividad como blogger y escritor.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Luciérnaga CAS
Read more
Published on
Feb 28, 2017
Read more
Pages
201
Read more
ISBN
9788416694549
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / UFOs & Extraterrestrials
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Alfredo D. Chacón
Los hechos que narro en este libro, ocurrieron en Mayo del 2006. Fueron tan trascendentales, que necesité hasta octubre de ese mismo año, para ordenar mi mente, y escribirlos. He demorado hasta el 2011 para su divulgación, porque pensé muchas veces que nadie los creería, y no debía por ello hablar de eso. pero la importancia de este “encuentro cercano” con Aliens, y el fabuloso viaje que dí en una de sus naves, requieren que yo cumpla el mandato que se me encomendó El libro consta de 16 capítulos, prólogo, epílogo y un breve vocabulario. Y creo que su narrativa es sencilla y apasionante. No pienso que todo el mundo va a creerlo, pero si insto que todo aquel que lo lea,-crea o no en aliens-, reflexione sobre una verdad ineludible: Ellos están aquí, y no es para hacernos ningún mal, sino todo lo contrario.Nuestro especie está en grave peligro, y cada uno de nosotros debe tener conciencia de eso, y hacer su parte para ayudar a cuidar el mundo donde habitamos Por muy difícil que se les haga creer lo que aquí van a leer, piensen que para mi también lo fué, y por eso me costó tiempo divulgarlo. Espero que mediten en todo esto, y sepan la verdad, pues lo objetivo de cada hecho transcendental no es creerlo o no, sino analizarlo, interiorizarlo, y cambiar nuestra postura en la vida diaria, haciendo algo cada dia para que nuestros semejantes menos favorecidos, y el suelo donde habitamos, -llamado Tierra-, puedan continuar su ciclo de vida para las generaciones que nos sucederán.
Sixto Paz Wells
 El ser humano arrastra consigo una pregunta universal. Una que a algunos les llena de miedo y de angustia; a otros, les llena de escepticismo y de incredulidad; y a otros tantos, les despierta la fe que les hace creer en algo que jamás han visto. Este libro no es para ninguno de estos tres grupos de personas, sino que es pa ra ese grupo de gente que sin prejuicios de ningún tipo están dispuestos a experimentar con ellos mismos, de una manera abierta y consciente, y por ende, están dispuestos a averiguar la verdad: su verdad. Llevamos mucho tiempo aceptando las verdades que "otros" nos han revelado como dogmas; creemos que la Tierra es redonda porque nos lo han dicho los demás, nos dicen que estamos flotando en medio de un vacío llamado Universo, y lo absorbemos como cierto. Nos hacen creer que ahí arriba hay planetas mucho más grandes que el nuestro, y aunque jamás tengamos la oportunidad de verlos, nos lo creemos. Y lo más increíble de todo: afirmaron rotundamente que éramos los únicos seres vivos de la galaxia, y ¿nosotros qué hacemos? Nos ponemos la venda en los ojos y decimos que sí a todo. Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar. A día de hoy, hay muchos enigmas sin resolver, muchas pruebas de que la humanidad no es la única raza planetaria vigente en la actualidad. Sólo hace falta tener ganas de saber para informarse de todo aquello que no deciden emitir por canales de televisión. Hay tanta información sobre vida extraterrestre, tanta documentación, hay tanta "verdad" ahí afuera como manipulación de información hay aquí adentro. Por otro lado, caeríamos de nuevo en el erros de creer a ciegas a la gente que afirma sin rodeos (ex-astronautas, ex-comandantes del ejército, periodistas, científicos, físicos cuánticos y ex-presidentes, etc.) que no estamos solos y que ya se ha contactado de muchas maneras con estos seres que nosotros llamamos "extraterrestres". Así que esta Guía práctica está hecha para las personas que no niegan ni una cosa ni la otra, pero en todo caso, quieren descubrir qué hay de verdad detrás de todo esto. Es una guía para potenciar las habilidades cerebrales que tenemos "dormidas", y está dirigida a grupos. ¿Por qué? Porque las experiencias individuales tienden a engrosarse, pero cuando hay más de un observador, no hay lugar para la mentira.  
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.