Un viaje al corazón de la fe: Descubre el Vaticano de la mano de Valentina Alazraki

Sold by Planeta México
4
Free sample

Durante más de cuarenta años, para la mayoría de mexicanos, la voz y la imagen de Valentina Alazraki han estado estrechamente ligadas a los acontecimientos más importantes de la Ciudad del Vaticano, ese extraordinario lugar que atrae a millones de fieles en el mundo. A través de sus narraciones, nos ha hecho partícipes de los pasos de los últimos cinco sucesores de Pedro: desde Pablo VI hasta el papa Francisco.
Un viaje al corazón de la fe es un recorrido maravilloso a través de cada rincón de la Santa Sede, en el que Alazraki nos permite adentrarnos en los detalles y anécdotas que ha presenciado como testigo privilegiada. Aquí están las historias de lo que sucede durante los cónclaves en la Capilla Sixtina cuando los cardenales eligen un nuevo Papa ante El Juicio Final de Miguel Ángel; la del mosaico con la imagen de la Virgen Mater Ecclesiae que Juan Pablo II hizo colocar en la fachada del Palacio Apostólico en agradecimiento por haberle salvado la vida el día del atentado; y aquellas sobre los tesoros que albergan los magníficos museos vaticanos.
Este libro es el resultado de su experiencia como periodista, pero sobre todo del amor, el respeto y la admiración de Valentina por el lugar en donde comenzó a gestarse el esplendor de la religión católica y que representa una esperanza para gran parte de la humanidad.
Read more

About the author

María Valentina Alazraki Crastich Valentina Alazraki (Ciudad de México, 1955) estudió Comunicación y Ciencias políticas en Italia. Desde octubre de 1974 es corresponsal en Roma para Televisa y a partir de 2005 para W Radio, donde cubre la fuente del Vaticano. Su labor periodística le ha permitido llevar a la audiencia momentos claves en la historia de la Santa Sede: la muerte de Paulo VI, la elección de Juan Pablo I, su fallecimiento, el cónclave que llevó a la elección de Juan Pablo II, su final y la designación de Benedicto XVI. Realizó 100 viajes con Juan Pablo II y 16 con Benedicto XVI. Es autora de los libros Juan Pablo II, viajero de Dios y Juan Pablo II y la Virgen de Guadalupe.

Read more
3.8
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Planeta México
Read more
Published on
Aug 15, 2017
Read more
Pages
198
Read more
ISBN
9786070742293
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Inspirado por “Cuarto de guerra” (War Room), la película de los hermanos Kendrick estrenada en 2015, este novedoso título producido el exitoso equipo de autores que creó El desafío del amor y La resolución para hombres presenta tanto una vista panorámica como un detallado primer plano de la oración, para revelar su aspecto más poderoso y también más personal. Plan de batalla presenta un enfoque intensivo de formación en la oración... comenzando con su propósito básico, su diseño bíblico y su asombroso impacto a lo largo de la historia. Pero, en definitiva, este libro es un manual de servicio completo sobre cómo poner “las rodillas en el suelo” en oración estratégica por cada aspecto de la vida.
En un formato similar al de El desafío del amor, el contenido de Plan de batalla incluye capítulos breves y entretenidos sobre docenas de temas cotidianos, los cuales equivalen a una abundancia de oportunidades donde la oración puede dejar su marca en su corazón, su familia, su crecimiento espiritual y su eficacia diaria como seguidor de Cristo con actitud de siervo.
Plan de batalla faculta e incentiva al lector para ver la oración como primer frente de ataque en todo emprendimiento. Considere este libro como guía estratégica para relacionarse con Dios, aguardar sus respuestas y ampliar la visión de lo que Él puede hacer a través de alguien como usted.

Inspired by the Kendrick Brothers' 2015 film release, War Room, this newest title from the #1 best-selling author team behind The Love Dare and The Resolution for Men takes both a wide-angle and up-close view of prayer, seeing it at its most powerful as well as its most personal. Battle Plan is a boot-camp approach to prayer — beginning with its core purpose, its biblical design, and its stunning impact throughout history. But in the end, this book is a full-service manual on how to put "knees on the ground" in targeted prayer for every facet of life.
Similar to Love Dare, the bulk of the Battle Plan includes short, approachable chapters on dozens of everyday topics — one-after-another opportunities where prayer can leave its mark on your heart, your family, your spiritual growth, and your daily effectiveness as a servant-minded' mission-focused follower of Christ.
Battle Plan equips and encourages you to see prayer as your first wave of attack in every undertaking. Think of this book as a strategic guide to engaging with God, expecting His answers, and enlarging your vision of what He can do through someone like you.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.