El Ángel de la Luz Tomo I: El Libro de las Revelaciones

Bebookness
200

El Ángel de la Luz es una serie de cinco libros, el Libro de las Revelaciones es la primera entrega, la saga envuelve el misterio de tres esferas que se encuentran repartidas en Tiamat, los diferentes grupos o bandos, no tienen ni idea de lo que harán estas tres esferas cuando se reúnan. Ángeles y Demonios pelean por obtenerlas a toda costa, la energía que envuelve una esfera atrae a los diferentes grupos de poder, Henrik un abogado exitoso se ve involucrado en el tablero de ajedrez, la pregunta es ¿Cuál es el papel que desenvuelve el abogado en toda esta historia?, la respuesta se obtendrá conforme el lector avance en la saga. Guerras, acción, traición y poder son los principales temas del Ángel de la Luz. El libro de las Revelaciones, es una introducción a la saga, trata de explicar un mundo post apocalíptico en el cual la humanidad ha sufrido un deterioro, así como también los distintos planos de la creación según la religión judeo-cristiana, es así como el autor trata de crear una obra totalmente ficticia con hechos basados en textos bíblicos sinópticos y apócrifos, lo que da un tinte de realismo. La base central de la historia de la primera parte del Ángel de la Luz, será la búsqueda y protección de la primera esfera, aún no se encuentran plenamente conscientes del poder que emana la gema y Henrik como su único portador será perseguido por algo que nunca se hubiese imaginado.
Read more
4.7
200 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Bebookness
Read more
Pages
165
Read more
ISBN
9788460886501
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Christian / Fantasy
Fiction / Fantasy / Historical
Fiction / Religious
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.