Aléjate de mí

Sold by Ediciones Corín Tellado
1
Free sample

Aléjate de mí:
“—Buenos días, Marta.
La contempló quietamente. Esbelta, fina, femenina cien por cien. ¿Vulgar? No, no tenía nada de vulgar. Para un hombre como Fernando, que se deslumbraba sólo con la luz de una vela, ver aquella esbelta y personal mujer carecía de encanto, pero para cualquier hombre sensato y viril, Marta era el ideal perfecto. Se mordió los labios. A él no le gustaba mucho ir allí, porque siempre pensaba igual, y sentía coraje porque Dios no debía dar tales tesoros a quien no sabía conservarlos. Sí, él sentía una cosa especial ante la esposa de su amigo, y eso jamás quiso confesárselo ni ante sí mismo. Él era un hombre leal y pensar en traicionar a Fernando no cabía en su cerebro. Claro que aunque le diera cabida, Marta no era de las que pecan ni por despecho ni por placer.
—Buenos días, Juan. Mucho has madrugado.”
Read more
Collapse

More by Corín Tellado

See more
1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Corín Tellado
Read more
Collapse
Published on
Feb 14, 2017
Read more
Collapse
Pages
115
Read more
Collapse
ISBN
9788491620426
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva.

Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado.

Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor.

Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes.

NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG, por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, ese será nuestro pequeño granito de arena, para los niños, de parte de La señorita Pepinillo y K'aalógii... ¡Gracias!

En los blogs...
«Una novela sencilla, que te llega al corazón y que recomiendo para una tranquila tarde de domingo. La autora no me ha defraudado y pienso repetir.»
Blog Romanceteca, un rinconcito para el amor

«Porque Ebony nos ofrece en su libro debut una historia sencilla pero exquisitamente tratada y con unos personajes de carácter definido y bien trabajados. [...] Ebony Clark nos demuestra con Lección de Amor, que optar por lo sencillo es a veces una buena elección si, como ella, se domina perfectamente el control sobre la comunicación entre los personajes principales, creando la necesidad en el lector, de querer seguir leyendo para ver como la autora soluciona las diferencias entre ellos.»
Blog Románti@s al horizonte

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.