Sebastian. El regreso del Ábcar.

Lady Valkyrie
11
Free sample

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sebastian. El regreso del Ábcar.
Lady Valkyrie Colección Fantasía
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿A quién no le gusta sumergirse en las fronteras de la imaginación de vez en cuando? MC Encinas domina la fantasía épica como pocas escritoras españolas, e irrumpe en el panorama del fantástico sentando las bases de una nueva epopeya de aventuras en el universo que ella misma ha creado. La autora, nacida en la bella isla de Mallorca con publicaciones varias y una narración larga en forma de libro ya en su haber, nos presenta un universo propio creado entre dos mundos en el que habitan criaturas extrañas, seres alados y enemigos llegados desde la oscuridad más profunda. ¿Puede el robo de un objeto desencadenar la obertura de una grieta, una epopeya, y una odisea contra enemigos pérfidos y ruines?

Mepli y Sebastian son seres de diferentes razas; Mepli es un ser humano y Sebastian es un guerrero Sider. Ambos son diferentes pero están unidos por una causa común: el Ábcar y todo aquello que representa. Lucharán junto con los hermanos de Sebastian en una original batalla entre fuerzas distintas confluyendo en una aventura emocionante que te llevará a lugares de ensueños llenos de magia, espadas, geografías únicas y sentirás el horror de la muerte, de lo desconocido. ¿Quieres adentrarte tu también en Ozmun?

Con el prólogo excepcional de Julián Sánchez Caramazana, autor de La iglesia cementerio y muchos libros en su larga carrera como escritor.

¿Eres capaz de saltar la franja? Bienvenid@.

Read more

About the author

La gran MC Encinas, nacida en Pollensa (Mallorca) España, rodeada de montañas y mar. Autodidacta, alumna de la vida, de los libros y de todo aquello que le rodea. Amante de la música y la pintura y sobre todo ávida de letras; se atreve con todo tipo de lecturas, pero en especial con el género fantástico, puntal de sus propios escritos. Autores como Tolkien, Pierre Bottero, Cassandra Clare y Jonathan Stroud, son algunas de sus influencias, sin embargo siente un interés especial por la vida y obra de Sir Arthur Connan Doyle. 

MC Encinas es una autora que magnetiza con la fantasía un juego y un reto a la imaginación para el lector, con una propuesta asequible para todos los públicos, con un registro ameno, ágil, una prosa sin decorados, sino al contrario, con tiento y templanza. Escritora, poeta, polifacética. Premiada en 2001 en el VI Concurso de Cuentos Infantiles Asociación Cultural Tertulia Goya de Santander (España). Finalista en el IV Concurso de relatos cortos de Club literario Cerca de ti. Elegida en la V Edición del certamen "Contes per anar a dormir" Cuentos para ir a dormir (2009), para la publicación de uno de sus cuentos más emblemáticos, El pequeño dragón. 

También ha compartido páginas con otros autores en varios libros. Y en 2012 editó su primera narración larga en forma de libro. Fue colaboradora ocasional en un programa de radio sobre literatura llamado Página en blanco. También dirigió un magazine literario Libro Abierto. Tiene una recopilación para hacer una antología de letras de canciones del Power Metal español más representativo como son: Mägo de Oz, Saurom, Arkania y algunos más. Actualmente tiene varios proyectos en mente. Si quieres saber más sobre su trabajo puedes entrar en su Facebook, allí encontrarás algunos fragmentos.
Read more

Reviews

3.7
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Lady Valkyrie
Read more
Published on
May 17, 2014
Read more
Pages
186
Read more
ISBN
9781619513044
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fairy Tales, Folk Tales, Legends & Mythology
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Hispanic & Latino
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Morgan Rice
 En Comprometida (Libro # 6 del Dirio del Vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran, una vez más, viajando hacia atrás en el tiempo, esta vez en el Londres de 1599.

Londres en 1599 es un lugar salvaje, lleno de paradojas: por un lado es una época sofisticada  increíblemente erudita, con dramaturgos como Shakespeare, por otro, también es bárbara y cruel, con ejecuciones públicas diarias, torturas y cabezas de prisioneros empalados en estacas. También es una época de superstición y de peligro en los lugares públicos, con la falta de higiene y la peste bubónica se difumina en las calles por la gran cantidad de ratas.

En este contexto Caitlin y Caleb aterrizan, buscando a su padre, a la tercera lave, y al mítico  escudo que puede salvar a la humanidad. Su misión los lleva por un torbellino de as más asombrosa arquitectura medieval de Londres y los castillos más impresionantes de la campiña británica. Los lleva de nuevo al corazón de Londres, donde conocen a Shakespeare en persona y ven una de sus obras en vivo. Los lleva a una niña, Scarlet, que sólo podría ser su hija. Y durante todo este tiempo, el amor de Caitlin por Caleb se profundiza mientras que  finalmente están juntos -y Caleb sólo podría finalmente encontrar el momento y el lugar  perfectos para proponerle matrimonio.

Sam y Polly han viajado, también absortos en su propio viaje, su relación se profundiza, ya que, a pesar de sí mismos, no pueden evitar tener sentimientos más profundos hacia el otro.

Pero no todo está bien. Kyle ha regresado también, al igual que su compañero en el mal, Sergei, y ambos están empeñados en destruir todo lo que hay de bueno en la vida de Caitlin. Será una carrera hasta el final dado que Caitlin se verá obligada a tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida al querer salvar a todos a quien quiere, salvar su relación con Caleb - y tratar de salir con vida.   

Morgan Rice
En RESUCITADO (Libro # 9 del Diario del vampiro), Scarlet Paine de 16 años está cambiando de maneras misteriosas. Ahora es sensible a la luz, es capaz de leer los pensamientos de la gente, y es más rápida y más fuerte de lo que nunca había sido. No entiende lo que le está pasando y trata de ignorarlo. Pero sólo podrá ignorarlo por mucho más tiempo. Su mamá, Caitlin Paine, sabe muy bien lo que le está sucediendo a su hija. Siglos atrás, experimentó la misma transformación en un vampiro una vez. Pero ahora, en el presente, es un simple ser humano, y no recuerda nada. Todo lo que tiene es el diario que encontró en el ático -su misterioso diario de vampiro- en el que cuenta sus hazañas en otro tiempo y lugar, y de cómo se erradicó la raza de vampiros. Pero ¿hubo una excepción a la regla? ¿Podría ser que Scarlet, su hija, fuera el último vampiro que quedaba sobre la tierra? Mientras Scarlet lucha con lo que se está convirtiendo, también lucha con sus sentimientos por Blake, un chico de su mismo año en la escuela de quien estaba enamorada. Sin embargo, no está segura si él también estaba enamorado de ella y, con el gran baile de Halloween a solo unos días, es mucha la presión. Ella haría cualquier cosa para que Blake la invitara a ir con él. Pero Vivian, la más malvada de las chicas populares de la escuela, también está en el radar de Blake, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacer suyo a Blake -y para transformar la vida de Scarlet en un infierno. Por suerte Scarlet tiene su propia camarilla de amigos para ayudarla, incluyendo sus mejores amigas María y Jazmín. Ellas también tienen problemas con los chicos, pero no es hasta que aparece Sage, el chico nuevo y misterioso, con quien sus amigas obsesionan. Scarlet también se siente atraída por él y le sorprende que sea ella, de todas las niñas en la escuela, a quien él le presta atención. Pero tiene en su mente en Blake, al menos por ahora, y sigue esperando que el le pida ir al baile con él. Justo cuando parece que Scarlet tiene lo que quiere, su cuerpo cambia. Pronto, puede que le sea imposible estar cerca de sus compañeros humanos. Pronto, tendrá que elegir entre su deseo de vivir y su deseo de amor.
Mogan Rice
“¡Un libro que puede rivalizar con TWILIGHT y VAMPÌRE DIARIES, y que te dejará on ganas de seguir leyendo hasta la última página! Si te gusta la aventura, el amor y los vampiros, ¡este libro es ideal para ti! "

--Vampirebooksite.com (sobre Convertida)

OBSESIONADA es el libro # 12 y el último libro- de la exitosa serie EL DIARIO DEL VAMPIRO, que comienza con CONVERTIDA (Libro # 1) - ¡una descarga gratuita con más de 900 críticas de cinco estrellas!

En OBSESIONADA, Scarlet Paine de 16 años corre para salvar a su verdadero amor, Sage, antes de que muera en la mano de los inmortalistas. Distanciada de sus amigas y familiares, y con sólo una noche antes de que Sage sea aniquilado- Scarlet se ve obligada a decidir si  sacrificará todo por él.

Caitlin y Caleb se apresuran desesperadamente para salvar a su hija, y siguen decididos a encontrar una manera de curar a Scarlet y poner fin al vampirismo para siempre. Su búsqueda los lleva de un sorprendente secreto al siguiente en su intento por encontrar la antigua ciudad vampiro perdida, oculta debajo de la Esfinge en Egipto. Lo que encuentran cambiará el destino de la raza de vampiros para siempre.

Sin embargo, puede ser demasiado tarde. La nación Inmortalista tiene toda la intención de matar a Scarlet y a Sage, mientras que Kyle también está en una campaña criminal, convirtiendo a Vivian y a toda la escuela preparatoria en su propio ejército vampiro, que se dispondrá a destruir la ciudad.

En OBSESIONADA, el impactante final de la serie de 12 libros EL DIARIO DEL VAMPIRO, Scarlet y Caitlin tendrán que tomar una decisión monumental que cambiará el mundo para siempre. ¿Hará Scarlet el último sacrificio para salvar la vida de Sage? ¿Caitlin renunciará a todo para salvar a su hija? ¿Ambas lo arriesgarán todo por amor?

"Morgan Rice demuestra de nuevo que es una narradora de gran talento ... .Este libro puede gustar a una amplia gama de lectores, incluyendo los aficionados más jóvenes al género de vampiros / fantasía. El final es de un suspenso inesperado que te dejará conmocionado.”

--The Romance Reviews (sobre Amada)
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.