El club de los perdedores

Sold by Grupo Planeta Spain
55
Free sample

¿Quién elegiría pertenecer por su propia voluntad a El Club de los Perdedores? Alexa, Adrián y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidad de reinventarse, aunque esto sea un arma de dos filos.
Read more

About the author

Lorena Amkie, escritora inevitable, para bien y para mal. Nacida mexicana, con ancestros de muchos países distintos. Su única descendencia es Chuleta, una perrita criolla, y sus sufridos personajes, que la maldicen por su crueldad. Amante de las manualidades, de la comida, de los perros, de los libros y, más específicamente, de las letras. Gothic Soul. El retorno de Maya es la esperada continuación de su primera novela, Gothic Doll (2010), historia con la que comienza la trilogía gótica que ha cautivado a miles de lectores en el mundo de habla hispana.

Read more
4.7
55 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Feb 24, 2015
Read more
Pages
472
Read more
ISBN
9786070725791
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton.

#Cuentospeculiares

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

Los lectores dicen...
«Se trata de una antología notable, disfrutable tanto como por fans de las historias de los niños peculiares como por personas que no han leído nada acerca de ellos. Resumiendo, mola. Mola mucho. Si os apetece una lectura del estilo o sois fans de los libros peculiares, sin duda, esto debería estar en vuestra estantería».
A body made of words

«Un recopilatorio de relatos inquietantes, con una ambientación de cuentos populares muy arraigada y unos personajes peculiares con habilidades extraordinarias. Un título que recomiendo por contener historias algo perturbadoras, combinadas con la magia de los cuentos tradicionales y las fabulosas moralejas que tanto nos enseñan a grandes y pequeños».
La estantería de Cho

«Esta edición es una auténtica joya».
Javier Ruescas en Youtube

«Unos relatos preciosos cargados de matices y enseñanzas que os encantarán. La pluma de Ramson Riggs sigue siendo tan especial como siempre».
Entre metáforas

«Un libro que me ha trasmitido magia y sencillez».

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.