El demonio de las sombras

Sold by Minotauro
1
Free sample

Red, quien está siendo entrenado por los biomantes para convertirse en un despiadado asesino, se ve cada vez más absorbido por las intrigas palaciegas. En su nuevo papel aprenderá que incluso la vida entre la nobleza puede ser peligrosa.

Mientras se dedica a aterrorizar barcos imperiales como la pirata Dire Bane, Hope descubre una conspiración biomante de un alcance tan increíble que incluso la masacre del pueblo de su infancia parece nimia en comparación.

Con los biomantes cerrando su cerco de terror alrededor el Imperio, Hope y Red luchan por encajar en sus nuevos papeles y responsabilidades, pero el precio será más alto de lo que pensaban.

Read more

About the author

Jonathan Skovron ha sido actor, músico, socorrista, vendedor de entradas de teatro en Broadway, mozo de almacén, escritor técnico y desarrollador de páginas web. Tiene nueve dedos, no le gustan los dulces y tiene varios defectos fascinantes. Nació en Columbus, Ohio, y después de viajar por el mundo, se estableció casi por casualidad en Washington D. C. Es autor de novelas juveniles como Misfit o Man Made Boy y su continuación This Broken Wondrous World, además de haber escrito varios relatos y ensayos. Le gustan las historias oscuras, extrañas y, a veces, divertidas. El imperio de las tormentas es su primera novela para adultos.

Read more
1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Minotauro
Read more
Published on
Jun 20, 2017
Read more
Pages
479
Read more
ISBN
9788445004739
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Doblan por los mastines es el octavo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía, originalmente publicada entre1999 y 2011, que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea.

En Darujhistan, la ciudad del fuego azul, se dice que el amor y la muerte llegarán bailando. Transcurre el verano y el calor es sofocante, pero al hombre redondo y pequeño con el chaleco rojo desteñido le molesta algo más que el sol. Las cosas no van bien. Funestos presagios plagan sus noches y acechan las calles de la ciudad como demonios de las sombras. Los asesinos acechan por los callejones, pero han cambiado las tornas y los cazadores son presas.

Unas manos ocultas rompen las ataduras de la tiranía. Mientras los bardos cantan sus trágicas historias, en algún lugar lejano se oye el aullido de los mastines... Y en la distante ciudad de Coral Negro, donde gobierna el Hijo de la Oscuridad, hay sed de venganza. Parece que el amor y la muerte van a llegar de la mano... y bailando.

Reseñas:
«Una aportación fantástica a las mejores sagas de fantasía de los últimos años.»
SFFWorld

«Uno de los escritores más prometedores de los últimos años.»
Bookseller

«La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos.»
Fantasy Book Review

«Verdaderamente épico. En acción e inventiva nadie supera a Erikson, que en su visión mística se acerca a Tolkien y Donaldson.»
SF Site

«Las novelas de Erikson han redefinido la épica.»
Interzone

«Una de las sagas más enormes y populares de la fantasía épica contemporánea.»
Fantífica

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.