Te amaría pero ya estoy muerta: Relatos de amores urbanos

Free sample

Diez cuentos llenos de frustración, rabia y locura. Ingredientes que se mezclan con la narrativa y estallan en finales sorprendentes. Cinco escritores sin miedo a ser escuchados, cada uno con su propio estilo, pero todos con algo en común: una necesidad compulsiva de contar historias, de exorcizar demonios con sus relatos.
Read more
Collapse
3.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
E-ditorial 531 S.A.S.
Read more
Collapse
Published on
Aug 12, 2014
Read more
Collapse
Pages
120
Read more
Collapse
ISBN
9789585838284
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Anthologies (multiple authors)
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / New Adult
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 AVISO: Traducción Panhispánica.

 
La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. 

Las cosas del amor tienen sus riesgos.

A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. 

...Y donde sus castrantes padres están al acecho.

Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la "novia" de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las "lobas" a raya.

En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo...y olvidar el pasado. 

Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante mundo de sociedad y altas finanzas, tiene que luchar consigo misma para no enamorarse de Alex, una labor casi imposible que, sin embargo, tiene que ejercer.

Con su máster en la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, pero lo que no sabe es algo que la podría destruir: proteger su corazón...Y probablemente su propia vida. 

 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.