Karl Jegger y los Devoradores de Piedras

Roberto P. Marcos
Free sample

Karl Jegger, el famoso aventurero suizo, se adentra en esta ocasión en las rudas tierras de Atacama para ahondar en un misterio que podría estar relacionado con el origen de la leyenda de la mítica Fuente de la Juventud. Acompañado por su primo Tony Smith y un par de porteadores, ambos descubrirán un misterio ancestral que ha perdurado oculto durante generaciones y se verán forzados a participar en una inesperada lucha por la supervivencia en uno de los territorios más inhóspitos de la Tierra. 

Karl Jegger y los Devoradores de Piedras se convierte en la primera aventura publicada basada en las andanzas del afamado explorador.

Read more

About the author

Ingeniero en Informática, escritor y músico aficionado, Roberto P. Marcos ha participado como compositor de la banda sonora de varios cortometrajes, como los galardonados A cuestas con mis padres y Love Wars, ambos ganadores del Premio del Público en el Notodofilmfest. Fue co-creador de la exitosa y pionera serie online de temática gay Lo Que Surja, en la cual también participó como actor y autor de su banda sonora.

Al margen de su trabajo en la saga Karl Jegger, Roberto P. Marcos cuenta en su haber con varios relatos y novelas, como Las Tres Tierras, descatalogada a día de hoy y a la espera de una futura revisión. Por otra parte, se encuentra finalizando una novela de terror y ciencia ficción.

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Roberto P. Marcos
Read more
Published on
Jan 25, 2013
Read more
Pages
61
Read more
Language
Spanish
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.