Johnny, ¿me querrías si la tuviera más grande?

Sold by Ediciones Temas de Hoy
Free sample

Inmerso en una vorágine de sexo y trabajos humillantes en la idílica bahía de San Francisco, meca de la innovación y la liberación, el héroe de esta novela no soporta ni la modernez ni los preservativos y está empecinado en tomar malas decisiones. Al fin y al cabo, de eso iba esto de ser joven, ¿no?

Adictivo, vital y desordenado, el primer libro de Brontez Purnell es risas y pollas todo el rato. A primera vista, el diario de un artista homosexual que consume su vida entre parques y saunas que susurran sida, pero al mismo tiempo, un bello y desolador relato sobre cuánto duele dormir siempre acompañado y sentirse cada vez más solo.

«Brontez Purnell lo es todo», dijo la revista Granta. Llegó la hora de descubrirlo. Sumérjanse en esta marmita llena de purpurina junto con el hijo pródigo y maldito de la costa Oeste de Estados Unidos.

Read more
Collapse

About the author

Juan Trejo (Barcelona, 1970), licenciado en filología hispánica por la Universidad de Barcelona, fue miembro del consejo de redacción de Lateral y codirector de Quimera. En la actualidad imparte clases en la Escuela de Escritura del Ateneu barcelonés y ejerce de profesor en Aula Escola Europea, además de colaborar en el suplemento Cultura/s de La Vanguardia. Ha publicado las novelas El fin de la Guerra Fría, La máquina del porvenir, que mereció el X Premio Tusquets Editores de Novela, y La otra parte del mundo.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Temas de Hoy
Read more
Collapse
Published on
Feb 5, 2019
Read more
Collapse
Pages
141
Read more
Collapse
ISBN
9788499987248
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.