Juego de conquista

Sold by Zafiro eBooks
68
Free sample

Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.

Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.

Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.

Read more
Collapse

More by Silvia García Ruiz

See more
4.7
68 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Zafiro eBooks
Read more
Collapse
Published on
Sep 13, 2016
Read more
Collapse
Pages
139
Read more
Collapse
ISBN
9788408160540
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Historical / General
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Romance, pasión y amor se mezclan en esta historia de amor.

Una novela de la autora de Corazones en el café, premiada con el Premio Vergara - El Rincón de la novela romántica 2017

Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano.

No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.

Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

En los blogs...
«Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.»
Patricia, Blog Los libros de Pat

«Una pequeña novela encantadora de romance natural y dulce tentación que nos embauca en una aventura mágica maravillosa de gran espontaneidad.»
Cristina, Libreando con Cristina Pardo

«Una obra que con sólo leer unas páginas nos atrapa sin remedio y nos envuelve en un halo mágico que, de tal manera que no podremos soltarla hasta terminarla.»
Dolores, Blog It ́s Time to Magic

«Perfecta para mí me ha encantado. Desde la primera página hasta la última - y que pronto ha llegado esa última página - los personajes, los paisajes, las situaciones. Me han cautivado.»
Isabel, Blog Vuelve la página

Primera entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

La crítica ha dicho...
«Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie. Una novela muy gratificante de una autora imprescindible del género romántico.»
Kirkus Reviews

«Caracterizaciones perspicaces, intensa química sexual, unas gotas de humor irónico y un protagonista apasionante... La legión de fans de la Lisa Kleypas se deleitará con su triunfal regreso a las novelas románticas históricas.»
Booklist

«Unos personajes tan complejos como cautivadores y una trama intrincada harán que el interés de las fans no decaiga al leer esta novela adictiva... Encantadora y fascinante.»
Library Journal

«Las lectoras se encuentran con unos personajes inolvidables, una trama deliciosa, diálogos ingeniosos y una abrasadora sensualidad. Sin embargo, lo que sorprende y deleita son los cambios que sufren los personajes.»
Book Reviews

«Bien escrito y repleto de un humor punzante y magníficas descripciones.»
All About Romance

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.