¿Por Qué Maslow?: Como usar su Teoría para permanecer en el Poder para Siempre

Juan Rodulfo
1
Free sample

Una de las muchas cosas interesantes que Maslow notó mientras trabajaba con monos al principio de su carrera fue que algunas necesidades tienen prioridad sobre otras. Por ejemplo, si tiene hambre y sed, tenderá a tratar de cuidar la sed primero. Después de todo, puede prescindir de alimentos durante semanas, ¡pero solo puede prescindir de agua durante un par de días! La sed es una necesidad "más fuerte" que el hambre. De la misma manera, si tienes mucha sed, pero alguien te ha agarrado y no puedes respirar, ¿qué es más importante? La necesidad de respirar, por supuesto.

Por otro lado, el sexo es menos poderoso que cualquiera de estos. Enfrentémoslo, ¡no morirás si no lo consigues!.

La jerarquía de necesidades de Maslow es una teoría motivacional en psicología que comprende un modelo de cinco niveles de necesidades humanas, a menudo descritas como niveles jerárquicos dentro de una pirámide.

En 2005, el 20% más rico del mundo representaba el 76.6% del consumo privado total. El quinto más pobre, solo el 1,5%. Si los gobiernos en asociación con líderes/propietarios de la industria administran la riqueza y los recursos naturales en todo el mundo, ¿quién es el responsable de mantener al 80% de la población muriendo de hambre y enfermedades en las dos etapas básicas de La Pirámide de Necesidades de Maslow?

NOTA: Las ganancias de este libro (si existen), seran destinadas a ayudar a personas sufriendo en mi pais, dándoles las herramientas primordiales para sobrevivir y tratar de superarse, en medio de la crisis humanitaria que vive Venezuela en el siglo XXI creada por humanos decididos a permanecer en el gobierno sin importar la muerte y dolor de otros, mediante la destrucción del medio ambiente para vender petróleo y minerales y garantizar así el poder para siempre...

Read more
Collapse

About the author

Definido por la Naturaleza: Habitante del Planeta Tierra, Humano, Hijo de Eladio Rodulfo y Briceida Moya, Hermano de Gabriela, Gustavo y Katiuska, Padre de Gabriel y Sofía; Definido por la sociedad: Ciudadano venezolano (Derechos Humanos Limitados por defecto), Amigo de muchos, enemigo de pocos, Vecino, Estudiante / Profesor / Estudiante, Trabajador / Supervisor / Gerente / Líder / Trabajador, Esposo de Katty / Ex-Esposo de K / Esposo de Yohana; Definido por la Oficina de Inmigración de EEUU: Legal Alien; Definido por la Economía Gig: Contratista Independiente Forma 1099; Estudios en aula: Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, Inglés, Chino mandarín; Estudios en el mundo real: Comportamiento humano; Estudios en casa: Webmaster SEO, Diseño Gráfico de Aplicaciones y Páginas Web, Mercadeo en Internet y Redes Sociales, Producción de video, Branding de YouTube, Importación-exportación, Mercadeo de afiliados, cocina, lavandería, limpieza del hogar; Experiencia laboral: Sectores Público-Privado-Empresarial; Otras definiciones: Bitcoin Evangelista, Defensor de los Derechos Humanos, la Paz y el Amor. Autor de: Por qué Maslow: Como usar su Teoría para Permanecer en el Poder para Siempre (ESP/ING), En Busca de Asilo (ESP/ING), Manual para Gorilas: 9 Reglas para ser el Dictador “Fer-pecto” (ESP/ING), Por qué Debes Jugar la Lotería (ESP/ING), Para Español Oprima #2: Hablando Español en Tiempos de Xenofobia (ESP/ING)

Perfiles de redes sociales:

Twitter / FB / Instagram / VK / Linkedin / Sina Weibo: @rodulfox

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Juan Rodulfo
Read more
Collapse
Published on
Nov 12, 2018
Read more
Collapse
Pages
162
Read more
Collapse
ISBN
9781731208927
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best for
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / Educational Psychology
History / Civilization
Political Science / Civil Rights
Political Science / Human Rights
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.