Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo: Cómo Eliminar El Riesgo Y Tener Una Vida Mejor

Fortune Network Publishing Incorporated
16

Las redes de mercadeo tienen mucho más sentido cuando conocemos los datos. Descubre la verdadera razón de por qué las personas alrededor del mundo están sumando las redes de mercadeo a sus vidas.

En este libro aprenderás:

  • Por qué las redes de mercadeo es algo natural que ya hacemos.
  • Cómo presentar una red de mercadeo para que el prospecto lo comprenda.
  • El poder real detrás de nuestro negocio.
  • Por qué los empleos son buenos, pero riesgosos… y qué podemos hacer al respecto.
  • Cómo tomar un punto de vista diferente sobre el panorama completo.
  • Las probabilidades del fracaso y la ausencia de garantías.
  • Cómo comprender la riqueza… y la quiebra.
  • La manera más fácil de esparcir el mensaje.

Breve, compacto y al punto. Una lectura rápida, para un cambio de vida rápido.

Aquí tienes la oportunidad de ver lo que otros están viendo en este negocio.

Regresa a la parte superior y ¡descarga tu copia ahora mismo!

Read more
Collapse
4.2
16 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Fortune Network Publishing Incorporated
Read more
Collapse
Published on
Aug 12, 2016
Read more
Collapse
Pages
82
Read more
Collapse
ISBN
9781892366672
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Home-Based Businesses
Business & Economics / Marketing / Multilevel
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Por dónde comienzo? ¿Qué digo? No quiero sonar como vendedor. ¿Cómo puedo hacer que mis prospectos se relajen?

Cuando no tenemos entrenamiento, dar presentaciones puede ser difícil. No sabemos cuáles son realmente las preguntas en la mente de nuestros prospectos. No sabemos qué activa una decisión de "sí" o "no." Muchas ocasiones, no sabemos ni por dónde comenzar.

Nuestra fascinación con la información nos detiene. No somos capaces de ver la imagen completa por que nos estamos ahogando en datos.

Y, ¿cuál realmente es la imagen completa? Es simplemente esto: ¿El prospecto quiere unirse a nuestro negocio o no?

¿Pero qué pasaría si cambiamos nuestro modelo entero de presentación de negocio? Primero, aprendamos cómo obtener citas para presentaciones con casi 100% de las personas con las que hablamos. A continuación, aprendamos cómo dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto. Si podemos hacer esto, ¿cómo pensamos que se sentirán los prospectos? ¡Emocionados!

Cuando podemos dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto, ocurren muchas cosas buenas. Ahorramos tiempo, no sólo para nosotros, sino para nuestro prospecto. Eso hace felices a dos personas. Además, esto nos da la flexibilidad de dar nuestra presentación en cualquier lugar, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Y finalmente, toda la tensión de ventas desaparece de nuestro prospecto cuando sabe que nuestra presentación sólo tomará un minuto.

Aprende a hacer crecer tu negocio con esta eficiente y enfocada técnica de presentación.

¡Regresa a la parte superior y adquiere tu copia ahora!

La Magia De Patrocinar De Big Al. Cómo Construir Un Equipo De Redes De Mercadeo Rápidamente. ¿Qué debe de hacer primero un nuevo distribuidor?

Bastante por aprender para un nuevo distribuidor, con sólo horarios parciales, pero necesita construir rápidamente. MLM es diferente que un empleo. Toda persona nueva en tu organización debe tener una copia de este libro para guiarlo en los primeros días de su carrera en redes de mercadeo.

Este libro muestra a un nuevo distribuidor, exactamente qué hacer, exactamente qué decir, y lo hace a través de los ojos del nuevo y recién ingresado Distribuidor José.

“Big Al” le enseña al Distribuidor José un sistema muy básico para conseguir 100 distribuidores rápido. Usando unos pocos contactos y un sistema muy simple, libre de rechazo, para citas y presentaciones, el Distribuidor José aprende observando, y así construye habilidades de liderazgo instantáneamente. El guión mágico para ayudar a que cada nuevo distribuidor consiga su primer distribuidor, hace fácil construir la profundidad.

En unas pocas palabras o ejemplos, “Big Al” trae a la luz respuestas reales a los retos de liderazgo en redes de mercadeo.

Encontrarás el mismo humor directo que ha encariñado a “Big Al” a sus audiencias de talleres alrededor del mundo. Publicado como Big Al Lo Cuenta Todo (La Magia De Patrocinar) en 1979, y revisado en 1985 y 1999, esta última versión incluye actualizaciones que igualan los cambios en la industria de redes de mercadeo. Aún retiene las técnicas clásicas que son esenciales para el éxito en redes de mercadeo.

Cada nueva persona merece un éxito instantáneo en MLM, así que, ¿por qué no usar este fácil sistema para comenzar rápido?

La motivación, una actitud positiva y filosofía son geniales, pero en algún punto, cada nuevo distribuidor de MLM tiene que aprender las habilidades de qué decir y hacer. Éste es el libro que necesitan. La Magia De Patrocinar De Big Al. Cómo Construir Un Equipo De Redes De Mercadeo Rápidamente es un sistema divertido y fascinante que todo muevo distribuidor de redes de mercadeo disfruta.

Regresa al principio y ordena tu copia ahora.

Qué manera tan genial de comenzar la carrera de un nuevo distribuidor, con este libro de fácil lectura.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.