El colono

18
Free sample

 La tecnología de portales, de origen extraterrestre, ha permitido que la humanidad se expanda por los confines del Universo. Cualquier persona puede probar fortuna en los mundos exteriores, pero son pocos los que se animan a ser verdaderos pioneros en mundos sin explorar. Pete anhela desde siempre el ansia de libertad que una Tierra deprimida y falta de esperanza es incapaz de ofrecerle. Por eso decide largarse. Pero no lo hará a uno de esos mundos conocidos y densamente poblados a los que todo el mundo va. Él es un luchador y sólo aspira a ser un verdadero colono.

-------------------------------------------------------------------

Web del autor: www.ebooksdeunaficionado.com

-------------------------------------------------------------------

Read more
4.1
18 total
Loading...

Additional Information

Published on
Oct 7, 2014
Read more
Pages
150
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse.

Bienvenidos al futuro...

La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón.

Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.

El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.

Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

Reseñas:
«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»
George R. R. Martin

«El equivalente, en ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego.»
NPR Books

«Magnífico. Una aventura a seguir.»
Washington Post

«Lo más parecido a una película taquillera de Hollywood enforma de libro.»
io9.com

«Un gran debut en la space opera, en la tradición de Peter F. Hamilton.»
Charles Stross

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.