La leyenda del hechicero. El guerrero

Sold by Editorial Planeta
35
Free sample

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes... Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.
Read more

Reviews

4.7
35 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Planeta
Read more
Published on
Oct 6, 2016
Read more
Pages
397
Read more
ISBN
9788408162261
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Juvenile Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Joe Abercrombie
Medio mundo es la segunda entrega de la trepidante saga de aventuras «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie.

«El momento en el que pares, será el momento en el que mueras.»

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.

Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.

La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.

La crítica ha dicho...
«En el género fantástico, Abercrombie es único.»
The Guardian

«Espléndido... Abercrombie tiene un don para crear personajes con dramatismo e ingenio... Esta trepidante historia engancha a los lectores y prepara lo que promete ser un enfrentamiento final explosivo.»
Publishers Weekly

«Una excelente lectura, muy adictiva... llena de drama y brío.»
New York Daily News

Los bloqueros opinan:
«Si ya leísteis Medio rey, no creo que haga falta que os diga que sigáis con Medio mundo, pero si teníais alguna duda, olvidadla. Corred a por él.»
Fantífica

«Medio mundo es uno de esos libros por los que piensas que se ha creado la literatura. [...] Recomendado no. Imprescindible.»
Blog Dr. Motosierra

«Medio mundo es un libro realmente intenso, al igual que su antecesor, lleno de aventuras y acción, con unos personajes inolvidables y muy bien caracterizados, giros totalmente inesperados y muy bien pensados y un mundo magistralmente creado por el maravilloso Abercrombie, un gran maestro del grimdark del que, sin duda, me declaro fan incondicional.»
Blog El rincón de Arya

«El escritor inglés vuelve a regalarnos sus magníficas escenas de acción, con combates y duelos narrados con la habilidad que le caracterizan, y como siempre reservándose algún as en la manga para sorpresa y deleite del lector.»
Blog El caballero del árbol sonriente

«Apasionante, adictiva y con giros que rompen predecible devenir de la historia, Medio Mundo es sin duda una de las mejores lecturas de 2015, equilibrada y bien escrita que arroja una oscura sombra sobre cualquier otro título juvenil de fantasía.»
Blog La biblioteca de Atenea

Morgan Rice
 “EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. Lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”.

-Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre La Senda de los Héroes)

 

“(Una) entretenida fantsía épica”.

-Kirkus Reviews (sobre La Senda de los Héroes)

 

“Los inicios de algo extrordinario están aquí”.

-San Franciso Book Review (sobre La Senda de los Héroes)

 

En UNA JUSTA DE CABALLEROS, Thorgrin y sus hermanos siguen la pista de Guwayne en el mar, siguiéndolo hasta la Isla de la Luz. Pero cuando llegan a la devastada isla y al moribundo Ragon, puede que sea demasiado tarde.

 

A Darius lo llevan a la capital del Imperio, al circo más grande de todos. Lo entrena un misterioso hombre que está decidido a hacer de él un guerrero y a ayudarlo a sobrevivir a lo imposible. Pero el circo de la capital no es como nada que él haya visto y sus tremendos rivales pueden ser demasiado intensos para que incluso él los conquiste.

 

Gwendolyn entra en el corazón de las dinámicas de familia de la corte real de la Cresta, cuando el Rey y la Reina le piden un favor. En una misión para sacar a la luz secretos que pueden cambiar el mismo futuro de la Cresta y salvar a Thorgrin y a Guwayne, Gwen se sorprende por lo que descubre cuando indaga más profundamente.

 

Los vínculos entre Erec y Alistair se hacen más profundos cuando navegan río arriba, hacia el corazón del Imperio, decididos a encontrar Volusia y salvar a Gwendolyn –mientras Godfrey y su equipo siembran el caos dentro de Volusia, decididos a vengar a sus amigos. Y la misma Volusia aprende lo que significa gobernar el Imperio, cuando ve que su frágil capital está asediada por todos lados.

 

Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UNA JUSTA DE CABALLEROS es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de crecimiento, de corazones rotos, de engaño, ambición y traición. Es un relato de honor y valentía, de sino y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos trae un mundo que nunca olvidaremos y que agradará a todas las edades y géneros.

 

“Una animada fantasía …Es solo el comienzo de lo que promete se runa serie épica para adultos jóvenes”.

-Midwest Book Review (sobre La Senda de los Héroes)

 

“Una lectura rápida y fácil… tendrás que leer lo que pasa a continuación y no querrás dejarlo”.

-FantasyOnline.net (sobre La Senda de los Héroes)

 

“Llena de acción… La escritura de Rice es de buena calidad y el argumento intrigante”.

-Publishers Weekly (sobre La Senda de los Héroes)

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.