Islandia 4 Fiordos del oeste

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Los fiordos del oeste es la región donde los espectaculares paisajes de Islandia alcanzan su clímax y el turismo de masas desaparece; solo el 10% de los viajeros visita esta región. Acantilados llenos de aves y amplias playas bordean el sur. Bacheados caminos de tierra serpentean hacia el norte por impresionantes fiordos costeros y a través de montañas pasando por aldeas pesqueras con un estilo de vida tradicional.

• Mapas.
• Explorar la playa etérea y rosada y la laguna azul celeste en busca de focas tumbadas a la bartola en Rauðasandur.
• Recorrer los acantilados dentados y avistar zorros árticos en la Reserva Natural de Hornstrandir.
• Transporte.
• Dejarse salpicar por las aguas hermosas de Dynjandi mientras se suben sus vertiginosas cascadas.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Costa Sur, Reykhólar, Flókalundur, Brjánslækur, Península de Látrabjarg, Patreksfjörður, Tálknafjörður, Bíldudalur, Þingeyri, Dýrafjörður, Önundarfjörður, Flateyri, Suðureyri, Ísafjörður, Bolungarvík, Ísafjarðardjúp, Hornstrandir, Hólmavík, Drangsnes, Bjarnarfjörður, Reykjarfjörður, Norðurfjörður.

Read more
Collapse

About the author

Carolyn Bain ha sido escritora de viajes y editora durante 16 años, y ha trabajado y estudiado en varios lugares del mundo, entre ellos Londres, Dinamarca, San Petersburgo y Nantucket. Desde su base actual, en Melbourne, sale a menudo en dirección norte para cubrir diferentes destinos para Lonely Planet, desde el interior de Australia hasta las luminosas islas griegas, pasando por los restaurantes de langostas de Maine o los lagos alpinos de Eslovenia. Los países nórdicos ocupan un lugar importante en su corazón, con numerosas visitas a Islandia y Dinamarca por trabajo y placer. Carolyn escribe sobre viajes y gastronomía para publicaciones varias; más información en carolynbain.com.au.

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Apr 17, 2018
Read more
Collapse
Pages
27
Read more
Collapse
ISBN
9788408189343
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.