Marruecos 8. Costa mediterránea y el Rif

Free sample

Enclavado entre el poderío del Mediterráneo y las escarpadas montañas del Rif, el norte de Marruecos es una de las zonas más fascinantes del país. Al este, la costa está salpicada de altos acantilados y calas de arena; la zona está en auge como destino vacacional del país.

• Perderse por las callejuelas de Chefchauen, una de las medinas más encantadoras de Marruecos.
• Mapas.
• Más allá de la fachada moderna y elegante de Tánger se descubre la huella de artistas, como Matisse o los poetas beat, que la convirtieron en su hogar.
• Transporte.
• Callejear entre los edificios modernistas y la imponente fortaleza medieval de Melilla antes de comer o cenar unas tapas.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Tánger, Ceuta (Sebta), las montañas del Rif, Tetuán, Chefchauen, Parque nacional de Talasemtane, Alhucemas, Melilla, Nador, Berkane, Uchda.

Read more
Collapse

About the author

Jesica Lee se lanzó a la carretera a los 18 años y desde entonces no se ha parado a mirar atrás. En el 2011 cambió su trabajo como guía de circuitos de aventura por la literatura de viajes y desde entonces sus viajes para Lonely Planet la han llevado por toda África, Oriente Medio y Asia. Vive en Oriente Próximo desde el 2007 y se la puede seguir en Twitter en @jessofarabia. Sus artículos de viajes han aparecido en la revista Wanderlust, The Daily Telegraph, The Independent, BBC Travel y Lonelyplanet.com.

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Paul Clammer ha trabajado como biólogo molecular y guía y escritor de viajes. Desde el 2003 es redactor de guías para Lonely Planet, con quien ha colaborado en más de 25 títulos, cubriendo regiones de Asia meridional y central, África central y occidental y el Caribe. En los últimos años ha vivido en Marruecos, Jordania, Haití y Fiyi, además de en su Inglaterra natal. Se puede encontrar en paulclammer.com o en Twitter como @paulclammer

Aunque afincada en Australia, Virginia Maxwell pasa el menos medio año actualizando para Lonely Planet destinos de Europa y Oriente Próximo. Si bien el Mediterráneo es la zona que más le interesa, ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, el Líbano, Israel, Egipto y Marruecos para las guías Lonely Planet. Virginia ha escrito también para las guías Lonely Planet de Finlandia, Armenia, Irán y Australia. En Instagram y Twitter se la puede seguir en @maxwellvirginia.

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

Londinense de nacimiento, melburniana de corazón y antigua empleada de Lonely Planet en ambas ciudades, Lorna Parkes ha pasado más de 10 años explorando el mundo en busca de la comida perfecta, el B&B más agradable, la experiencia de viaje con mejor relación calidad-precio y el mirador más espectacular, tanto por propio placer como por el placer de los demás. Lorna ha descubierto que escribe mejor en los aviones y ha participado en numerosos libros y revistas de Lonely Planet. También fue editora de destino para el Caribe, Centroamérica y la península Ibérica en Lonely Planet así como editora de la revista Bride Destination. Las bodegas y los trópicos (¡pero no al mismo tiempo!) son los lugares que la hacen más feliz. Planear lunas de miel es una de sus vocaciones. Se la puede seguir en @Lorna_Explorer.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Apr 10, 2018
Read more
Collapse
Pages
67
Read more
Collapse
ISBN
9788408189190
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.