Islas griegas 4_4. Cícladas

Sold by GeoPlaneta
Free sample

La búsqueda de esas islas griegas de ensueño debería empezar aquí, en las Cícladas. Escarpados afloramientos de roca bañados por el sol, anclados en el mar y salpicados de pueblos níveos e iglesias con cúpulas azules: esta es la Grecia de película, con fascinantes yacimientos arqueológicos y decenas de playas dignas de postal. Ya solo queda añadir una floreciente oferta gastronómica, famosos destinos de fiesta y una buena dosis de sofisticación y se obtendrá lo más selecto de los muchos encantos del país.

• Embobarse ante espectaculares acantilados volcánicos en Santorini.
• Mapas.
• Sumergirse en la historia de la isla sagrada de Antigua Delos.
• Transporte.
• Deambular por las calles de Hora en Folégrandos.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Siros, Miconos, Paros, Naxos, Pequeñas Cícladas, Amorgos, Íos, Santorini (Tera), Folégandros, Melos, Sifnos, Serifos.

Read more
Collapse

About the author

Originaria de la Unión Soviética, Anna Kaminski creció en Cambridge, en el Reino Unido. Salió de la Universidad de Warwick con una carrera en Estudios Comparados Americanos, una formación en historia, cultura y literatura de EE UU y el Caribe, y un amor imperecedero por América Latina. Sus andanzas la llevaron a instalarse brevemente en Oaxaca y Bangkok, y su flirteo con el derecho penal hizo que trabajara de asistenta legal como voluntaria en los tribunales, guetos y cárceles de Kingston, en Jamaica. Anna ha colaborado en casi 30 títulos de Lonely Planet.

Craig Mclachlan ha cubierto destinos de todo el mundo para Lonely Planet durante dos décadas. Afincado en Queenstown, Nueva Zelanda, durante la mitad del año dirige una empresa de actividades al aire libre y una destilería de sake, y durante la otra mitad trabaja en el extranjero como guía de circuitos y escritor para Lonely Planet. Ha completado varias aventuras en Japón y sus libros están disponibles en Amazon. Craig, que se autodescribe como un “freelance en cualquier cosa”, tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Hawái y también es intérprete de japonés, piloto, fotógrafo, guía de excursionismo, instructor de kárate y novelista en ciernes. Para saber más, visítese www.craigmclachlan.com.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Sep 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
108
Read more
Collapse
ISBN
9788408199496
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.