Suicídame

eLibros Editorial
Free sample

«La joven practicante de periodismo, Margarita Carrillo, ha desaparecido. Antonio Fandiño, el editor de la revista donde ella hacía su práctica, se ha visto obligado a renunciar, y su esposa y su hijo lo han relegado al último cuarto de la casa, desde donde escribe estas líneas. Todo indica que tras la desaparición de la joven están las fuerzas oscuras del Gobierno, un régimen corrupto que se ha hecho reelegir con métodos espurios y que, sin embargo, goza de una amplia aceptación popular. La revista y su director, una vieja gloria del periodismo nacional, apoyan sin ambigüedades al Gobierno y sus métodos. [...] Con una bien pensada dosificación de la información para crear suspenso, con unos personajes concretos y perfilados con precisión, con una ambientación palpable, el autor despliega ante los lectores esta trepidante historia de ficción que bien pudiera haber sucedido en la Colombia de hoy o de ayer.» Camilo Jiménez
Read more
Collapse

About the author

Andrés Arias (Bogotá, 1977) es comunicador social, periodista y magíster en Literatura de la Universidad Javeriana. Ha sido redactor de Fucsia, editor general de la revista Credencial e investigador sobre temas de paz y memoria para el Banco de la República. Textos suyos han aparecido en Esquire, El Malpensante, SoHo, Gatopardo, Caras y Diners. Ha publicado las novelas Suicídame (Ediciones B), sobre los vínculos entre el periodismo y el poder, y Tú, que deliras (Laguna Libros), que cuenta la vida de la artista plástica de los años treinta Carolina Cárdenas. 

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
eLibros Editorial
Read more
Collapse
Published on
Apr 9, 2018
Read more
Collapse
Pages
320
Read more
Collapse
ISBN
9789585634046
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Crime
Fiction / Hispanic & Latino
Fiction / Literary
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Mystery & Detective / Hard-Boiled
Fiction / Noir
Fiction / Political
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / Political
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La esperada nueva novela de Isabel Allende.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Reseñas:
«Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos ameno y socialmente concienciado con su vitalidad literaria y existencia.»
El Correo Español

«Los amantes del best seller están de enhorabuena: ha vuelto Isabel Allende con una novela de las suyas, repleta de emoción y amor.»
El Cultural

En los blogs...
«Yo disfruto con estas historias que nos cuenta Allende, cuya temática va derivando lentamente al tema de la vejez, visto eso sí, con una vitalidad y una alegría contagiosa.»
Blog El búho entre libros

«Encontramos aquí a la Allende más personal, que vuelve a tratar temas universales como la soledad, la muerte, el amor, las segundas oportunidades y, sobre todo, esas historias personales que aparentemente no tienen nada que ver pero se unen para demostrar que las bonitas casualidades existen.»
Blog Lecturafilia

«Cada día que pasa más me convenzo de que Isabel Allende es una de mis autoras favoritas. Os animo a que os iniciéis con ella porque no os defraudará. Es capaz de meter temas de actualidad sin perder ni un ápice su manera de escribir.»
Blog Te deseo un libro

«Isabel Allende siempre nos hace dar un paseo muy, muy agradable por sus historias con esa forma de contar suya tan sencilla y tan sentimental.»
Rocío Díaz Gómez

«[...]He conectado completamente con sus personajes e historias y me ha encantado este reencuentro con Isabel Allende.»
Blog Adivina Quién lee

«Como siempre, me ha gustado mucho leer a Isabel Allende, reconocer su estilo sencillo, cercano, con ese toque de humor, siempre aprovechando la realidad que la rodea para construir un nuevo libro con el que hacernos disfrutar.»
Blog Bitácoras de mis lecturas

Un clásico de la literatura del siglo XX.

«Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.»

Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y una honestidad insobornable la irracional actitud que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo de los años treinta.

Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a las películas homónima ganadora de varios Oscar.

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

Reseña:
«Una ópera prima de tan insólita calidad que, sin duda, hará que muchos lectores quieran leerla despacio para disfrutar más plenamente su sencilla excelencia [...]. Una novela de capital importancia para la historia contemporánea de la nación.»
Chicago Tribune

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.