Derecho de autor: nuevas tecnologías, cambios legales y más cultura para todos

BUENOS BOOKS AMERICA LLC
4
Free sample

La manera en que vemos a los autores, los libros y al mercado editorial, esta fuertemente marcada por la historia. La tecnologma ha evolucionado mucho mas rapido que nuestras mentalidades. Las leyes de derechos de autor alrededor del mundo fueron creadas para los libros impresos, vendidos en territorios domisticos y no son adecuadas para el mundo virtual, donde los libros son intangibles y vendidos en todo el mundo a travis del Internet. En el mercado del libro virtual, algunos conceptos clave de las leyes actuales de derechos de autor, se han vuelto obsoletos. Este libro, explica por qui ciertos conceptos legales, como el de propiedad intelectual, o la idea tradicional de justicia no se han adaptado al nuevo mercado emergente del libro. Despuis propone otras soluciones. Finalmente, presenta algunas gumas para modernizar la ley de derechos de autor y asm ayudar a que el emergente mercado del libro virtual se encamine hacia la creacisn de una civilizacisn marcada por la libertad de expresisn y abundancia de libros para todos, con el mas alto respeto a los derechos de autor.
Read more
Collapse

About the author

 http://www.amancini.com

Read more
Collapse
4.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
BUENOS BOOKS AMERICA LLC
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 2006
Read more
Collapse
Pages
136
Read more
Collapse
ISBN
9781932848212
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Law / Intellectual Property / Copyright
Philosophy / Political
Political Science / Public Policy / Economic Policy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La historia de Aladin y la maravillosa lámpara se relaciona con el antiguo conocimiento de los sueños y la psiquis. Esto significa que podemos hacer muchas cosas a través de los sueños. Por ejemplo: encontrar un objeto perdido; tener noticias de personas desaparecidas, distantes o en estado de coma; ver su futuro; ser alertado antes de que ocurran desastres naturales o accidentes; comunicarse con un hijo que aún esta en el vientre, administrar mejor la salud física, emocional y energética. Al contrario de lo que muchas personas imaginan, no es difícil lograr estos resultados, basta solo soñar bien y de forma natural.

 

Cuando comencé a enseñar mis descubrimientos sobre los sueños al público, no pensé que tantas personas me dijeran que no sueñan, nunca soñaron o recuerdan ocasionalmente sus sueños, y sobretodo sus pesadillas. Gracias a estas personas a quienes les hubiera gustado disfrutar de todos los beneficios de los sueños peros que no les recuerdan,  me di cuenta de que se necesita también enseñar a la gente métodos para recuperar la capacidad de recordar los sueños. .

 

Este libro está destinado a todos aquellos que dicen que nunca sueñan o que dejaron de soñar y que desean disfrutar de los poderes de los sueños y del subconsciente para vivir mejor su vida y desarrollarse personalmente.

 

En este libro, explico lo qué bloquea el recuerdo de los sueños y cómo superar estos bloqueos de forma natural.

Mi enfoque del fenómeno de los sueños es muy diferente de los enfoques habituales. Tiene en cuenta al ser humano como un todo (cuerpo-mente-energía vital-condiciones materiales-comida), y en sus intercambios con los demás y con su entorno material. Mi enfoque no es ni psicoanalítico ni religioso. Es necesariamente espiritual, porque no es posible observar durante más de veinticinco años los vínculos entre los sueños y la realidad de las personas sin descubrir toda la dimensión espiritual del ser humano. 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.