PAELLA MADE IN FAMILY: 400 recetas de Paellas, Arroces y Calderos (Volumen 1)

Paella Made in Family, S.L.
3
Free sample

 Hoy, que estamos, digamos a martes, o jueves, no sabes que vas a preparar de comida a tu familia.

Abre el frigorífico y mira. Seguramente tienes algo de verdura, carne, pescado o marisco, con los que preparar una magnífica “PAELLA”, o un sabroso “CALDERO DE ARROZ”, solo que tu no sabías que mezclando alubias, zanahoria y pulpo te sacarías de la manga una estupenda ¡¡ OLLA DE PULPO !!, o que con calabaza, judía verde y acelga obtendrías una sabrosa ¡¡ OLLA DE LA PLANA !!, platos diferentes y nutritivos con un denominador común: “EL ARROZ”.

Read more

About the author

 Lo que te queremos mostrar en esta singular edición “PAELLA MADE IN FAMILY”, compuesta de varios volúmenes, donde recogemos mas de <<400 recetas de PAELLAS y ARROCES>> con las mejores y mas exquisitas maneras de mezclar con arroz todos los ingredientes que te puedas imaginar, para que tus posibilidades sean infinitas, para que puedas aprender, y enseñar luego, la tradición española más sabrosa y especial, ahora a tu alcance y al de toda tu familia. Productos sencillos, de los que tienes seguro a mano, en el frigorífico, en la despensa, o de los que puedes encontrar en cualquier mercado o gran superficie.

Queremos que aprendas a cocinar estupendas PAELLAS y CALDEROS, que te saldrán sabrosas con ingredientes sencillos que tengas a mano, y que ni te imaginabas que cocinados juntos, con un poquito de arroz y de imaginación, fueran a darte un resultado así de estupendo.

Y no estamos inventando nada. Son todas recetas tradicionales, recuperadas de diferentes comarcas del territorio valenciano, empleando para ello tiempo y paciencia, escuchando al labrador, al pescador o a la vecina de toda la vida de cualquiera de los pequeños pueblos y aldeas que abundan en la comarca del Levante español, que están dispuestos a contarte lo que para ellos no es novedad, sino tradición y cultura popular: sus recetas de PAELLA y ARROCES, las de toda la vida, las que aprendieron a hacer de sus padres, y estos de los suyos. Esto es la  ¡¡ PAELLA HECHA EN FAMILIA !!  <<PAELLA MADE IN FAMILY>>

Read more
5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Paella Made in Family, S.L.
Read more
Published on
Jun 28, 2014
Read more
Pages
74
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Cooking / Regional & Ethnic / Spanish
Cooking / Specific Ingredients / Rice & Grains
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Descubre a través de estas 78 recetas de cocina regional española los sabores de antaño con la simplicidad de la tecnología moderna. 

Gracias a un electrodoméstico tan sencillo como la olla lenta eléctrica o slow cooker hoy en día podemos disfrutar de los mejores guisos tradicionales de la cocina de España hechos con el cuidado y el amor con el que los cocinaban nuestras abuelas.

CONTENIDOS

Agradecimientos
Prólogo: Marta Miranda
Prólogo: Alfonso López
Indicaciones antes de empezar
Los útiles más útiles
Raciones y tamaño de la olla

Primeros, entrantes y aperitivos
      All i pebre de anguila
      Almejas a la marinera
      Caldo de Millo
      Caldo gallego
      Caracoles a la mallorquina
      Choricitos a la sidra
      Esgarraet
      Habitas con jamón
      Huevos a la flamenca
      Menestra a la riojana
      Michirones cartageneros
      Morteruelo de Cuenca
      Níscalos estofados al ajillo
      Olla gitana
      Oreja a la gallega o a la plancha
      Papas arrugadas
      Patatas a la riojana
      Patatas revolconas
      Pisto
      Pochas a la navarra
      Pulpo a la gallega
      Riñones al jerez
      Salsa romesco
      Sopa de tomate extremeña
      Sopas castellanas o de ajo
      Sopas mallorquinas
      Torreznos
      Zanahorias aliñás gaditanas

Platos principales
      Ajo colorao
      Albóndigas en salsa
      Atún encebollado
      Bacalao a la vizcaína
      Bonito con tomate
      Botifarra amb mongetes
      Caldereta de cordero
      Callos a la madrileña
      Carrilleras a la granadina
      Cocido madrileño
      Cocido montañés
      Conejo en salmorejo
      Costillas ibéricas con patatas
      Cuscús de cordero
      Duelos y quebrantos
      Escudella i carn d'olla
      Fabada asturiana
      Gazpachos manchegos
      Judiones de La Granja
      Lacón con grelos
      Lengua en salsa
      Lentejas de la abuela
      Marmitako
      Pastel de cabracho
      Patatas a la importancia
      Perdices en escabeche
      Piquillos rellenos
      Pollo a la moruna
      Pollo al chilindrón
      Pollo en pepitoria
      Potaje de vigilia con "pelotas"
      Rabo de toro a la cordobesa
      Rancho canario
      Ropa vieja
      Sepia en su tinta
      Sopas de truchas de Órbigo
      Verdinas con almejas y langostinos      

Postres
      Arroz con leche
      Cabello de ángel
      Dulce de membrillo
      Flan de huevo
      Gachas reales
      Gató de almendras
      Melocotones al vino
      Quesada pasiega
      Quesillo canario
      Sopas de almendras
      Tarta de Santiago
      Tocinillo de cielo

Ingredientes y reemplazos

El reconocido chef James Tahhan, coanfitrión de Un nuevo día, el programa de Telemundo ganador de premios Emmy, se ha convertido en uno de los chefs de la televisión diurna más famosos al ofrecer consejos culinarios con su distintivo factor ¡wow!
 
Entrenado en el prestigioso Cordon Bleu, Chef James es conocido por la cocina pan-latina de clase mundial de su premiado restaurante, pero su pasión no se queda ahí. Cuando se trata de aprender acerca de la comida, de su preparación y de la preparación de alimentos de todos los días, este innovador chef trabaja arduamente para encontrar maneras de hacer de la cocina de casa un espacio creativo y cómodo. Gracias a sus tempranas experiencias culinarias en la cocina de un vecino —quien era un amante de la buena comida—, y a las adquiridas con el tiempo como chef formal, Chef James nos muestra que todos podemos preparar platillos deliciosos e impactantes para todo tipo de ocasiones. En este, su primer libro de cocina, Chef James se enfoca en ingredientes sencillos, de alta calidad, de diferentes partes del mundo y los mezcla con recetas y sabores latinos para crear platillos fusión con el distintivo factor ¡wow! que lo colocó en el mapa culinario.
 
Además de la variedad de espectaculares recetas, James invita a sus lectores a que conozcan tras bastidores su vida como chef, compartiendo valiosos secretos de la profesión que te ayudarán a evitar errores de cocina comunes, a ser creativo cuando pases por alto un procedimiento o dos, a escoger los mejores ingredientes en el mercado o el supermercado y a aprender atajos infalibles para preparar comida de una manera más rápida. Ya sea que te guste cocinar o que apenas empieces a hacerlo, el libro de Chef James te demostrará que cualquiera puede dominar el arte de la preparación de alimentos e impresionar a sus amigos y familiares con comidas simples y completas que son, además, sofisticadas, deliciosas y extraordinarias.


From the Trade Paperback edition.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.