Los del otro lado

María Covadonga Mendoza
4
Free sample

 El jubilado Cristóbal Valera espía a sus vecinos con la excusa de escribir un libro sobre el edificio. Un día, llegan tres rusos que empiezan a ocasionar problemas y a hacer ruidos nocturnos extraños, a tocar música y a hacer funcionar el ascensor de madrugada. Cristóbal cree que ocultan algo. Cuando una chica desaparece en el ascensor sin dejar rastro se desencadena un ancestral terror que nadie habría podido imaginar. Cristóbal tendrá que unir a los vecinos contra una amenaza común en lucha por la vida.

Novela de terror y misterio.

Read more

About the author

 Sigrid Karen Halvorsen nació el 28 de octubre de 1970 en Vadsø, Noruega, aunque pronto la familia se trasladó a Bergen. En los años noventa fijó su residencia en Toulouse (Francia) donde comenzó su carrera como autora de novelas románticas, misterio y terror. Actualmente vive en Londres, donde continúa con sus publicaciones y lleva a cabo un fuerte activismo social y político. Entre sus obras destacan: La conspiración de A.K, Los del otro lado, La Edad Heroica y Sylvia Albinson y la órden de los Guardianes (con el seudónimo de Jane Valentine)

Read more

Reviews

4.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
María Covadonga Mendoza
Read more
Published on
Sep 22, 2016
Read more
Pages
292
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Paranormal
Fiction / Horror
Fiction / Occult & Supernatural
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
M.C. Mendoza
En un futuro no muy lejano la raza humana ha sido capaz de crear universos sintéticos y habitables, copias no exactas del nuestro, por las cuales es posible navegar tanto en el tiempo como en el espacio. El Consejo Ucronista es el órgano encargado del estudio de la Historia Virtual y de las Ucronías, que ellos mismos generan alterando los hechos para experimentar con la evolución social e histórica. 

Cuando a uno de los patrulleros del tiempo encargados de tales estudios, el doctor Kappel, le falla el instrumental mientras forzaba la Historia para que Hitler muriera en 1939, y empieza a interaccionar con los habitantes de la ucronía, más reales de lo que le habían contado, empiezan también sus dudas sobre la moralidad de las misiones, muchas de la cuales terminan con guerras, revueltas y muerte.

En Victoriana, uno de esos mundos sintéticos, afectado repentinamente por fenómenos anómalos, la señorita Ingram, una científica del Cambridge de 1890, ansiosa de reconocimiento, quiere descubrir por qué han dejado de funcionar algunas de las leyes de la Física. Para ello organiza una expedición a Transilvania, donde se han visto unos peculiares hombres vestidos de plata a los que achaca las alteraciones. El viaje estará plagado de peligros, y hasta tendrá que enfrentarse con vampiros y seres de muy baja catadura.

En Germania, en 1969, un mundo alternativo en el cual Hitler murió en un atentado y no llegó a tener lugar la II Guerra Mundial, gobierna Korbinian Abendroth, un dictador nazi obsesionado desde niño con el diario de la señorita Ingram, un libro misterioso donde se narra una peculiar expedición en busca de hombres que dominan el tiempo y el espacio. No descansará hasta cumplir su sueño de encontrarse con ellos, mientras trata de eludir guerras y atentados contra su persona.

Kappel, Ingram y Korbinian entrecruzarán sus historias en una aventura delirante cuyo final son en realidad todos los finales posibles.

"Si posees el tiempo, posees el mundo. Si posees el mundo, posees el tiempo."

Para más novelas de M.C. Mendoza visita su web http://mcmendoza.blogspot.com

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.