¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Sold by Vida
249
Free sample

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el propósito de compartir todo lo que ha ido aprendiendo en su peregrinación, tratando de conquistar el corazón de Dios y haciendo de su vida y de su iglesia un lugar en donde Dios sienta deseos de estar y permanecer. Las Escrituras nos insisten en que cuando los creyentes se reúnen a adorar, Dios está en medio de ellos; sin embargo, en su opinión esto no siempre sucede porque él quiere, sino porque «le toca estar». Está presente porque él mismo dijo: Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mateo 18:20). Pero hay momentos en los cuales Dios quiere realmente estar en medio de nosotros. Son momentos en los cuales siente placer; se siente amado, deseado... Ese es el tema que quiere comunicar para bendecir a otros: ¿Cómo conquistar el corazón de Dios? Su respuesta se va desarrollando desde el principio bíblico según el cual fuimos creados para Dios, indicando que es Dios quien toma la iniciativa en esa conquista, lo que es el lugar de su presencia, qué hacer cuando Dios no está, cuáles son las razones de que su presencia nos sea quitada, la gloria que solo le pertenece a él, el pecado del hombre y la ausencia de Dios, la falta de respeto ante su presencia y la restauración de esa presencia del Tres Veces Santo. Explica cuál es el camino hacia Dios, qué sucede cuando Dios responde , el poder que tiene la alabanza en este proceso y la forma en que la presencia de Dios atrae hacia sí a los seres humanos, despertando en ellos hambre y sed de su Creador y Redentor, que les brinda su perdón y su amor en medio de esa presencia en nuestra vida, en la vida de nuestra familia y en la de nuestra iglesia.
Read more
Collapse

About the author

Conocido como adorador y maestro de la Palabra de Dios, Andrés Corson es el Pastor fundador de la iglesia El Lugar de su Presencia, en Bogotá, Colombia; una iglesia con más de veintitrés mil personas. Es una iglesia reconocida por su ministerio de alabanza y adoración, su predicación relevante y práctica, sus obras de teatro, su juventud apasionada y radical (la mitad de los miembros de la iglesia son jóvenes), su iglesia de niños única en el mundo, la excelencia con que se hacen las cosas y su pasión por Jesús.

Read more
Collapse
4.7
249 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Vida
Read more
Collapse
Published on
Aug 22, 2013
Read more
Collapse
Pages
208
Read more
Collapse
ISBN
9780829763232
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / General
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.