El Viaje: De Buenos Aires a Miami en 95 dias por mar

Gervasio Goris
Free sample

Gervasio había pasado ya una década viviendo solo en Buenos Aires y sentía que había llegado el momento de reencontrarse con su familia que vivía en Miami desde 1993. Pero antes tenía que completar un sueño que venía gestándose desde que era chico: navegar a vela por las aguas del Atlántico hasta llegar a una nueva morada. 

La siguiente recolección de viaje pretende dar testimonio de esta travesía que Gervasio y Eduardo comienzan a bordo del Tremebunda, desde las turbias aguas del Río de la Plata, y a través del Atlántico para finalmente amarrar definitivamente en el cálido sur de la Florida. La narración nos lleva a revivir esos 95 días de viaje, permitiéndonos acompañar a sus protagonistas en cada alegría y desafío a bordo de la incansable goleta. Esta es la historia de ese viaje, para ser revivida en tierra, cielo o alta mar.

Read more

About the author

Gervasio Goris nació en 1975 en Buenos Aires, Argentina. Durante su infancia vivió en Barcelona y en 1980 regreso a su cuidad natal donde comenzó sus estudios. En 1999 se gradúa de Licenciado en Economía en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Durante este mismo año escribe su primera novela, “El Grillo” en su apartamento de la localidad de Vicente Lopez.  Su afición por la música lo hizo establecer un estudio de grabación en una vieja casa familiar. En el 2003 decide dejar su vida bohemia en Buenos Aires para trasladarse a Miami donde vivían sus padres y hermanos desde 1993. El viaje hacia el norte no fue en avión sino en un velero de 40 pies que era propiedad de la familia de Gervasio desde los '80. En Abril del 2003 llega a Miami luego de 95 días de travesía. Desde entonces su vida se ubica entre lo familiar y lo creativo. Gervasio vive en North Miami junto con su esposa y sus dos hijos varones.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Gervasio Goris
Read more
Published on
Oct 13, 2013
Read more
Pages
280
Read more
ISBN
9781624810046
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.