Francisco de Asís. Santo y pecador: Santo y pecador

Sold by Emecé Argentina
Free sample

Ícono de la pobreza y el amor a todos los seres que pueblan la Tierra, la vida de Francisco de Asís describió una tumultuosa parábola desde su infancia como hijo de un comerciante acaudalado y su juventud como soldado mercenario, a la conversión religiosa que en la madurez lo llevó a fundar la orden que llevaría su nombre.
Nacido en 1182 entre riquezas y comodidades, Francisco tenía un destino de privilegio en medio de la dura realidad que enfrentaba gran parte de la sociedad medieval. Pero mientras otros aceptaban la estratificación social como inevitable, él sentía la necesidad de desafiarla. Tras decidir que no se dedicaría al negocio familiar Francisco probó suerte en la carrera militar, que lo condujo hasta las mazmorras de la prisión de Collestrada. La trágica experiencia de la guerra lo marcó profundamente y, cuando regresó al hogar paterno, ya no era el mismo. Presa de una fuerte angustia existencial, halló consuelo en la compañía de Clara, la hermosa joven que capturó su corazón desde el primer día, y en la vocación de servicio a Dios y a los desposeídos.
Basada en hechos reales y próxima a ser convertida en película con un elenco de primera línea, Francisco de Asís, santo y pecador recrea como novela la biografía de un hombre extraordinario, cuya fama llega hasta hoy. La historia combina aventura épica, intriga política y altos desafíos morales en una trama apasionante, con un ritmo que no da respiro hasta la última página.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Emecé Argentina
Read more
Published on
Jul 6, 2017
Read more
Pages
277
Read more
ISBN
9789500438940
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Historical
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Francis Scott Fitzgerald
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.