Cerdeña 3_2. Cagliari y el Sarrabus

Sold by GeoPlaneta
Free sample

Tanto el bullicio urbano y las joyas culturales como las abruptas e inhóspitas montañas e impactantes costas hacen que el sudeste de Cerdeña sea una excelente carta de presentación de la isla. El punto de acceso principal es Cagliari, la ciudad más grande de la isla. La capital histórica, sofisticada y cosmopolita, es fantástica por su sobrecogedor litoral, sus callejones coloridos y su fantástica ciudadela. Sus museos, galerías e iglesias barrocas son de los mejores de Cerdeña y albergan innumerables tesoros. En el este de Cagliari el paisaje es cada vez más salvaje; la expansión urbana da paso a los verdes y arbolados montes del Sarrabus. Esta espectacular tierra salvaje posee paisajes inspiradores y magníficas playas de arena blanca en Villasimius y en Costa Rei.

• Explorar cada rincón de Il Castello, la ciudadela medieval de Cagliari.
• Contemplar Cala Giunco, una playa que roza la perfección cerca del capo Carbonara, el punto más al sudoeste de Cerdeña.
• Hacer una excursión al Monte de los Sette Fratelli, las boscosas montañas en el corazón de la remota región del Sarrabus.

Incluye: Cagliari, El Sarrabus, Villiasimius y cabo Carbonara.

Read more
Collapse

About the author

Duncan Garwood, escritor de viajes británico, ha vivido muchas experiencias únicas en sus viajes: desde enfrentarse a boleadores rápidos en Barbados hasta esquivar cerdos hambrientos en Goa. Actualmente pasa casi todo el tiempo en Italia, donde se estableció en 1997. Desde su base en las colinas de los Castelli Romani, cerca de Roma, ha recorrido infinitos kilómetros explorando los destinos más famosos del país y otros puntos más remotos, y ha trabajado en las guías de Roma, Cerdeña, Sicilia, Piamonte, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Entre sus títulos para Lonely Planet se cuentan Italy’s Best Trips, Food Lover’s Guide to the World, y Pocket Bilbao & San Sebastian. También colabora con periódicos, webs y revistas italianos.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Sep 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
26
Read more
Collapse
ISBN
9788408198826
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El Vaticano se asienta sobre una pequeña colina al oeste del Tíber. Gran parte de sus 44 Ha la ocupan los Jardines Vaticanos y el Palazzo Apostolico, que alberga la residencia oficial del pontífice y los Museos Vaticanos. Se necesita al menos una mañana para hacer justicia a los Museos Vaticanos. Destacan los frescos de la Capilla Sixtina, de Miguel Ángel, pero exhibe una ingente cantidad de obras de arte. Dentro de un circuito guiado se puede pasar directamente desde la Capilla a la basílica de San Pedro; en caso contrario, se debe entrar desde la plaza de San Pedro. Se puede comer en alguno de los buenos restaurantes del Vaticano, pero en el cercano barrio de Prati abundan las trattorias y los locales de comida para llevar.

Entre el Vaticano y el río se encuentra el Borgo. Poco queda del barrio medieval original, que Benito Mussolini destruyó casi por completo en 1936 al trazar Via della Conciliazione, la monumental calle que une la plaza de San Pedro con el Castel Sant’Angelo, el gran castillo con forma de tambor que da al río.

• Elevar la vista para contemplar las obras maestras más famosas de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.
• Asombrarse ante la descomunal opulencia de Basílica de San Pedro, el templo más famoso del mundo católico.
• Intentar alinear las columnas de la plaza central del Vaticano; sí, es posible.

Incluye: Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro, Plaza de San Pedro, Castel Sant’Angelo y Stanze di Rafaello, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y lo mejor sobre y bajo la tierra.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.