Myanmar 4. Templos de Bagan

Free sample

Marco Polo, quien quizá visitó Bagan –o no– en sus viajes, lo describió como “una de las mejores vistas del mundo”. Pese a siglos de abandono, saqueo, erosión y terremotos frecuentes, por no hablar de una restauración discutible, contemplar esta llanura repleta de templos sigue siendo impresionante e inolvidable.

• Maravillarse ante Ananda Pahto, un templo de proporciones perfectas con cuatro budas gigantes tallados en teca.
• Imaginar qué hay tras el santuario tapiado del misterioso Dhammayangyi Pahto.
• Ver una espectacular puesta de sol sobre la extensión de templos antiguos que rodean la Shwesandaw Paya.

Incluye: Bagan Antiguo, Llanura norte, Llanura central, Zona de Myinkaba, Zona de Nuevo Bagan, Llanura sur y Zona de Nyaung U.

Read more
Collapse

About the author

Periodista y fotógrafo, Simon Richmond se ha especializado como escritor de viajes desde principios de los noventa, y empezó a trabajar para Lonely Planet en 1999, con la guía Central Asia. Desde entonces ha perdido la cuenta del número de guías de Lonely Planet en las que ha colaborado como documentalista y escritor, pero algunos de los países que ha cubierto son Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a las delicias del urban sketching. Quien quiera seguirle en Instagram (@simonrichmond) podrá ver algunas de sus fotografías y dibujos.

David Eimer es periodista y escritor desde que renunció a ser abogado en 1990. Tras varios períodos en su Londres natal y Los Ángeles, en el 2005 se trasladó a Beijing, donde colaboró con numerosos periódicos y revistas británicos. Desde entonces ha viajado y residido en China y muchas ciudades del sureste asiático, como Bangkok, Phnom Penh y Yangón. Desde el 2006 cubre China, Myanmar y Tailandia para Lonely Planet.

Nacido en Washington DC, Adam Karlin se crió en la rural y costera Maryland. Con 17 años decidió salir a explorar el mundo y escribir sobre ello, llegando a colaborar en docenas de guías de Lonely Planet cubriendo todo el alfabeto geográfico, desde las Andamán hasta Zimbabue. Él mismo lo considera como una de las formas más interesantes - y divertidas - de vivir la propia vida y, siempre, con una misma norma: 'If we ever meet on the road, let’s share a drink and a story'. Como periodista, ha escrito sobre viajes, sucesos, política, arqueología y la guerra civil de Sri Lanka, entre otros temas. Ha enviado crónicas desde todos los continentes salvo la Antártida (¡ya llegará!) y sus ensayos y artículos han aparecido en la BBC, en la NPR y en numerosas antologías. Adam vive a las afueras de Nueva Orleans, lo cual explica su afición por las marismas, la comida y la buena música. Más información en http:// walkonfine.com/, o en Instagram @adamwalkonfine.

A Nick Ray se le podría calificar de londinense, pues nació en Watford, una localidad que te incita a viajar. Tras estudiar Historia y Política, en 1998 se lanzó a la carretera para vivir viajando. Ha colaborado en unos 50 títulos de Lonely Planet desde su primer trabajo. Afincado en Camboya, cubre países del sureste asiático como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam, con alguna que otra incursión en África. Nick también trabaja como localizador y director de producción para cine y televisión, escribe artículos para revistas y periódicos, y da charlas en circuitos para agencias de viajes y organizaciones internacionales. Vive en Phnom Penh con su mujer Kulikar y sus dos hijos, Julian y Belle. Recorrer en motocicleta la zona del Mekong sigue siendo su pasión, pues la región conserva su gran atractivo para las aventuras a dos ruedas.

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Mar 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
18
Read more
Collapse
ISBN
9788408188476
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.