Todos los días

Sold by Grupo Planeta Spain
232

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.
Read more

About the author

M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas. De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo... De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación, así como los relatos La cinta y Sin fin, ambos publicados por Zafiro. Encontrarás más información en: www.noventadias.com

Read more
3.8
232 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Apr 30, 2013
Read more
Pages
220
Read more
ISBN
9788408114970
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un thriller con carga política protagonizado por el sexo y el poder.

David Kolski, casado y con dos hijos, gestiona la construcción del rascacielos más alto de La Défense, el barrio financiero de París. Victoria de Winter, directora de Recursos Humanos de una multinacional, vive de una ciudad a otra, mezclando trabajo y placer en la cúspide de la sociedad. Cuando los dos se encuentran por azar, la chispa prende.

El sistema Victoria es la historia de una obsesión y un thriller romántico. Su intensidad y su energía reflejan la avidez y el poder demoledor del capitalismo salvaje: el retrato implacable de una pasión devoradora.

Reseñas:
«Éric Reinhardt destaca, junto a Michel Houellebecq, como uno de los más finos observadores de nuestra sociedad... Atrevida, ambiciosa, deslumbrante, compleja, sensual, sexual, intrigante, embriagadora: resulta inútil intentar catalogar todas las posibles lecturas. Y ésa es la marca que distingue a una gran novela.»
Le Monde

«Un amor desesperado cuyo ingenioso inventor es Éric Reinhardt, pintor explosivo a la par que delicado escritor.»
Le Nouvel Observateur

«La fuerza de Reinhardt viene primero de lo que no es. A diferencia de Houellebecq, no satiriza, y siempre tiene el tacto de tomarse en serio tanto a la materia tratada como al lector. Tampoco pretende "volver a encantar el mundo", sino que levanta el acta de su desencanto con las armas de la literatura.»
Livres-Hebdo

«El nuevo libro de Éric Reinhardt posee aquello que está ausente en tantos otros: alcance y ambición. Uno acaba rindiéndose a la fuerza y la poesía de esta novela fuera de lo común.»
Marie Claire

«Aunque la comparación peque de atrevida, se podría hablar de Balzac o de Albert Cohen... Aquéllos que insisten en el declive o el final del género -o de la literatura en su conjunto- deberían leer El sistema Victoria.»
La Quinzaine Littéraire

«En el caso de que Strauss-Kahn necesite ayuda para escribir su inevitable autobiografía, Reinhardt sería una perfecta elección. De todos modos, con El sistema Victoria, casi le ha hecho el trabajo.»
Urban Landfill

«Con esta novela magistral, Éric Reinhardt se confirma como uno de los grandes moralistas de las letras contemporáneas: no un juez, sino un pintor implacable de las pasiones que nos ciegan.»
Elle

«Brillante y sexualmente explícita... La pareja de amantes de El sistema Victoria son los dos auténticos héroes de la rentrée literaria.»
Libération

«Una tinta devoradora donde el sexo es una herida sangrante... Inteligente narrativa y reflexiones sobre el ser, el estar, la pasión y la política... Un libro que arroja cenizas en nuestro interior y que nos hace sentir frío.»
Ángeles López, La Razón

«¡Al fin un libro que no podemos soltar! Mientras los dos protagonistas se dejan llevar al abismo de sus fantasías eróticas, el lector se evade y se sumerge en profundas reflexiones sobre nuestra sociedad. Apasionante.»
Valérie Trierweiler (Primera Dama de Francia), Paris Match

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.