TONIFICACIÓN Y FITNESS FACIAL: Un método natural y eficaz contra las arrugas y la flacidez facial

J. Alberto Gutiérrez
1
Free sample

Mi método de gimnasia y tonificación facial consiste esencialmente en aplicar una serie de ejercicios adecuados a cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello. No son demasiado complicados una vez asimilados. Pero se requiere de cierta práctica y de la técnica adecuada. 

Aprenderás, en un breve espacio de tiempo a ejercitar y a movilizar toda la musculatura facial para obtener resultados notablemente apreciables.

No hablamos de masajes, ni de estiramientos, ni de ejercicios isométricos, ni de gestos o muecas forzadas. Mi método está íntegramente fundamentado en el entrenamiento con resistencias o cargas. Es un trabajo de musculación y de fitness. Las manos realizarán el esfuerzo de oponerse al movimiento de la contracción muscular, algo equivalente a lo que ponemos en práctica cuando ejercitamos cualquier otra parte del cuerpo con pesas, con la particularidad de que aquí seremos nosotros mismos los que ofreceremos la resistencia, por medio de la correcta colocación de las manos y dedos en la zona a tratar.

¿Por qué no ejercitar los músculos de la cara, cabeza y cuello como los de cualquier otra parte de nuestro cuerpo, si esto da tan buenos resultados? Podemos afirmar con total certeza que los demás músculos del cuerpo reaccionan positivamente al ejercicio, dando por resultado un aspecto firme y tonificado ¿por qué no iban a responder de igual modo los de la cara?

Read more

About the author

Nací en Lleida en 1960 y vivo en Granollers desde los dieciocho años. Cursé estudios para convertirme en Maestro de Cultura Física, Instructor de Fitness y Musculación, Técnico en Nutrición y Asesor Dietético y más tarde en Entrenador Personal.


Más de treinta y cinco años de trayectoria profesional en centros deportivos y como competidor de fisioculturismo en mi juventud al final me condujeron a regentar mi propio gimnasio, del que fui propietario por un espacio aproximado de doce años. En el año 2010 decidí dejarlo para dedicarme a trabajar de freelance y además poder escribir mi primer libro que tratase sobre la Gimnasia Facial con todo el material recopilado que ya disponía hasta ese momento. Mi investigación ha sido personal, un día se me ocurrió porque no ejercitar los músculos de la cara como los de cualquier otra parte de nuestro cuerpo, si esto da tan buenos resultados. Así que me propuse tirar esta teoría hacia adelante averiguando que tipos de ejercicios serían necesarios y como se deberían de realizar. Desde que empecé a procesar y practicar con esta idea hasta que pude escribir el libro pasaron unos catorce años. En este, mi nuevo libro todo el material ha sido revisado, actualizado y mejorado con nuevas ilustraciones.

Como curiosidad, comentar que existen otros libros que tratan sobre la gimnasia facial. Cada autor tiene su propia técnica de trabajo, pero como insisto en señalar, me baso en mis propios conocimientos y experiencia, debido a ello opino que me diferencio considerablemente en los métodos para llevar a tal fin la apropiada tonificación y musculación de los diferentes grupos musculares de la cara, cabeza y cuello.

Read more

Reviews

1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
J. Alberto Gutiérrez
Read more
Published on
Apr 5, 2015
Read more
Pages
138
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Beauty & Grooming
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jarrett Junior
El libro que tienes en tus manos puede cambiarte la vida.
No contiene ni dietas ni remedios “mágicos”. Sin embargo, sí que puede obrar milagros en tu forma de pensar y entender tu alimentación. Hoy en día sabemos, gracias a la ciencia, que nuestra mente subconsciente es la que domina quiénes somos. Es decir, la que domina cómo pensamos, cómo sentimos y cómo actuamos. Lo hace en base a nuestras creencias más profundas y arraigadas. Esta pequeña gran obra te ayudará a crear creencias positivas que se grabarán en tu mente, con el fin de que mejores tu AUTOIMAGEN y con ella tu cuerpo y tu salud. Después, será tu subconsciente el que adelgazará por ti.
¡Nunca fue tan fácil eliminar kilos de más!

SOBRE EL AUTOR:

Jarrett Junior es el pseudónimo de un prolífico autor de superación y desarrollo personal que ha vendido miles de ejemplares de sus libros en más de 15 países. Este nombre sirve como sentido homenaje a R. H. Jarrett, cuyo libro “It Works!” le cambió la vida: pasó de ser un simple camarero de bar a un afortunado autor de éxito internacional.

SOBRE LA COLECCIÓN EL GRAN LIBRE ROJO

Reprograma tu mente, reprograma tu futuro
El subconsciente controla el 95% de nuestras acciones diarias. Por eso lo que tenemos grabado dentro de nuestro subconsciente determina cómo vemos y experimentamos el mundo. Por esa razón todos estos libros (traten la temática que traten) se enfocan en que: 1) Cambies tu forma de pensar. 2) Al cambiar tu forma de pensar, cambias tus creencias (los patrones de conducta de tu mente subconsciente). 3) Al cambiar tus pensamientos y creencias, cambias tu forma de sentir. 4) Al cambiar tu forma de sentir, pensar y tus creencias, cambias tus acciones. 5) Al cambiar tus acciones, cambias tu realidad. Todo ello te ayudará a conseguir todo aquello que quieras de la manera más rápida y fácil posible, reprogramando tu mente subconsciente para que sea ella la que consiga los objetivos por ti.
Sueña la vida que deseas, graba ese mensaje en tu mente subconsciente y deja que la naturaleza y la energía haga lo demás por ti.
Alberto Gutiérrez
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.