La isla perdida

Sold by MONTENA
Ages 9-12
7
Free sample

Durante una travesía en un barco, un niño y su tío descubren una nueva isla.

Estamos en la época de Cristóbal Colón y Hugo tiene una pasión: navegar. Hugo y su tío parten en una nave capitaneada por trúhanes y vagabundos. En su viaje, descubren una isla habitada por unos maléficos seres, unas gigantescas águilas de cabeza de rata, que secuestran al tío de Hugo. Hugo deberá enfrentarse a estos extraños animales para salvar a su tío y descifrar un mensaje que se encuentra en un trozo de madera, que resultará ser el amuleto que devolverá la paz a la isla.

Pero Hugo no está solo en su misión, tendrá unos aliados, seres especiales que le ayudarán: Savage -lo más parecido a un hámster--, Pigasus -lo más parecido a un enorme pájaro- y una niña, que es un ser humano pero que no tiene agujeros en la nariz. ¿Lo conseguirá?

Una historia de aventuras y misterio a partes iguales.

Read more
Collapse

About the author

Rob Stevens no es un autor como otro cualquiera. Nacido cerca de Londres, en Camberley, de día es piloto aéreo y aprovecha las noches para escribir novelas para jóvenes en trenes, trayectos en taxi y habitaciones de hoteles de toda Europa. Aunque comenzó su carrera como escritor con varios libros para adultos, es en la literatura juvenil donde ha cosechado más éxito. De hecho, su primera novela La isla perdida fue nominada al prestigioso Waterstone's Children's Book Price en 2009.

Le encantan la época y las aventuras de los primeros descubridores, que refleja en la novela, y contar historias fantásticas a sus dos hijos pequeños.

Read more
Collapse
3.6
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
MONTENA
Read more
Collapse
Published on
Dec 17, 2010
Read more
Collapse
Pages
256
Read more
Collapse
ISBN
9788484416562
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.