Coaching para empezar de nuevo. Especial para mujeres separadas y divorciadas

Bubok
4
Free sample

¿Acabas de sufrir una ruptura amorosa? ¿Necesitas apoyo para salir adelante?¿Quieres empezar de nuevo?¿Seguro? Este libro es lo que buscas. Es un manual de autoayuda, práctico y motivador, que trata de acompañarte desde el momento en el que estás ahora hasta donde desees llegar. Escrito con mucho cariño para que seas la mejor versión de ti misma.
Read more
Collapse
3.8
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Bubok
Read more
Collapse
Published on
Jun 22, 2011
Read more
Collapse
Pages
186
Read more
Collapse
ISBN
9788490096963
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro es el aliado perfecto para aquellos que desean encontrarse con más energía para superar los pequeños obstáculos que nos depara el día a día y ver la vida más positiva. Hay etapas en la vida en las que el estrés, la ansiedad y el decaimiento en general se apoderan de nuestro cuerpo. Estos sentimientos pueden ser causados por multitud de factores, ya sea por la difícil situación económica, el intenso ritmo de vida con el que debemos lidiar a diario, los cambios de estación, motivos personales concretos que nos afectan... Pero lo peor de todo, es que no sabemos cómo sobrellevarlos. En este contexto y como respuesta a estas dudas surge el libro Triptófano, el secreto para volver a ser tú escrito por el Doctor Baltasar Ruiz-Roso y la psicóloga Marisa Bosqued. Este libro muestra las propiedades del triptófano, que se encuentra en algunos alimentos y ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad y el estrés. El triptófano es un componente de la nutrición humana incluido en el código genético. Gracias a él, la ansiedad, el insomnio y el estrés se benefician de un mejor equilibrio. El triptófano abunda en los huevos, la leche, los cereales integrales, las pipas de girasol, las pipas de calabaza y muchos otros alimentos que se descubren en este libro. •El triptófano es un aminoácido que hace que nos encontremos de mejor humor y nos ayuda a rebajar la sensación de estrés, la ansiedad, entre muchos otros beneficios. •Las personas que no ingieren los alimentos correctos, tienen mayor riesgo de carencia de triptófano, así como aquellas personas sometidas a altos niveles de estrés. •Este libro te ayudará a encontrar el equilibrio emocional y un buen estado de salud.
Convierte tus sueños imposibles en resultados predecibles con las 75 estrategias del supercoaching.

Quizá lo peor que le puede ocurrir a una persona no sea morir, sino descubrir al final de su vida que no ha vivido como le hubiera gustado. Con el paso del tiempo, vamos abandonando nuestros sueños y proyectos para situarnos en un espacio en el que prima lo aparentemente seguro y lo rutinario.

Y con frecuencia, a pesar de nuestro malestar interior y de nuestra infelicidad, nos negamos a abandonar esa zona cómoda por miedo a lo desconocido y lo incierto. Y así llega un día en el que descubrimos que nuestros sueños han quedado arrinconados y olvidados. Sin embargo, nuestro deseo de un cambio radical de vida sigue creciendo.

Raimon Samsó emplea una metodología de rápido impacto para conquistar los sueños, que parte desde el cambio interior. Con Supercoaching para cambiar de vida aprenderás que para alcanzar un resultado satisfactorio es imprescindible primero cambiar de percepción. Este libro te enseñará las estrategias necesarias para:

1. cambiar el rumbo en tu vida

2. desarrollar un plan de acción

3. ponerlo en práctica

Casi todo el cambio que necesitas se producirá en tu interior, gracias al autoconocimiento y a la revelación de tu «yo esencial». Y en este proceso, descubrirás que, una vez anuladas las excusas y el autosabotaje, dispones de los recursos necesarios para movilizar, desde tu conciencia, los cambios que buscas en tu vida.

Aplica las estrategias de este libro y consigue la vida que deseas

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.