Turismo en Albacete

Diputación Provincial de Albacete
14

La provincia de Albacete está situada sobre la Meseta Central castellana. Integrada en la Comunidad de Castilla-La Mancha ocupa su extremo sur oriental. Limita al Norte con Cuenca, al Este con Valencia y Alicante, al Sur con la de Murcia y Granada , y al Oeste con Ciudad Real y Jaén. Con una extensión de 14.858 kilómetros cuadrados cuenta con 402.837 habitantes siendo su capital, Albacete, la ciudad manchega más habitada de Castilla La Mancha: 175.000 habitantes. Además la capital es parte de uno de los veinte núcleos urbanos más poblados de España y menos taminados.

Albacete, es un lugar que aún está por descubrir que ocupa una posición privilegiada en el corredor Madrid – Levante, y que dispone de una accesibilidad rápida y cómoda a través de las Autovías A-31,A-35,A-43 y AP-7, que enlazan centro con el Mediterráneo. No en vano, Albacete está a poco más de DOS HORAS de Madrid por carretera ,a una hora y media de Valencia y a tan solo una hora de Murcia Hoy en día, hay también muy buena comunicación a través de la vía férrea gracias a los tren AVE que unen Madrid-Albacete-Valencia ,o Madrid-Albacete-Alicante en poco mas de hora y media . Además, el aeropuerto de Los Llanos permite ser una de las ciudades mejor comunicadas mediante la posibilidad de realizar vuelos charter.

Read more
Collapse
4.0
14 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Diputación Provincial de Albacete
Read more
Collapse
Pages
51
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Industries / Hospitality, Travel & Tourism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.