Josemaría Escrivá en Logroño (1915-1925)

Ediciones Rialp
1
Free sample
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Rialp
Read more
Collapse
Published on
Jul 1, 2007
Read more
Collapse
Pages
352
Read more
Collapse
ISBN
9788432136443
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Religious
Religion / Religion & Science
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este ebook presenta "Las Confesiones de San Agustín” con un sumario dinámico y detallado. Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76, tiempo durante el cual produjo otros importantes trabajos, entre ellos La ciudad de Dios. De todos modos, proporciona gran información sobre la evolución de su pensamiento en sus primeros años. El libro es un acabado trabajo de filosofía y también un importante aporte a la teología. La obra está dividida en 13 libros. En ellos se narra la niñez de Agustín, su adolescencia y juventud, su carrera académica, su estancia en el maniqueísmo, su proceso personal de acercamiento al cristianismo (ya conocido en la niñez), su conversión, y sus primeras experiencias como católico. Agustín de Hipona o san Agustín o Aurelius Augustinus Hipponensis (354 – 430) es un santo, padre y doctor de la Iglesia católica. El "Doctor de la Gracia" fue el máximo pensador del cristianismo del primer milenio y según Antonio Livi uno de los más grandes genios de la humanidad. Autor prolífico, dedicó gran parte de su vida a escribir sobre filosofía y teología siendo Confesiones y La Ciudad de Dios sus obras más destacadas.
EL CASO DE UN CIENTÍFICO A FAVOR DE LA V IDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Miles de personas han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero los científicos han sostenido de que son imposibles. El doctor Eben Alexander era uno de esos científicos. Un neurocirujano altamente entrenado, Alexander sabía que las experiencias cercanas a la muerte se sienten reales, pero que simplemente son fantasías producidas por el cerebro bajo un estrés extremo.

Luego, el cerebro del propio doctor Alexander fue atacado por una extraña enfermedad. La parte del cerebro que controla los pensamientos y las emociones —y en esencia nos hace humanos— se le apagó por completo. Estuvo en coma durante siete días. Entonces, mientras sus médicos consideraban parar su tratamiento, los ojos de Alexander se abrieron. Volvió.

La recuperación de Alexander es un milagro médico. Pero el verdadero milagro de su historia yace en otro lugar. Mientras su cuerpo estaba en coma, Alexander viajó más allá de este mundo y se encontró con un ser angelical que lo guió a los terrenos más profundos de la existencia suprafísica. Allá conoció a, y habló con, la fuente Divina del universo.

La historia de Alexander no es una fantasía. Antes de comenzar su viaje, no podía reconciliar su conocimiento de la neurociencia con ninguna creencia del cielo, Dios ni el alma. Hoy en día, Alexander es un médico que cree que la verdadera salud se puede adquirir solo cuando nos damos cuenta de que Dios y el alma son reales y la muerte no es el final de la existencia personal, sino solo una transición.

Esta historia sería extraordinaria sin importar a quién le haya ocurrido. Que le haya ocurrido al doctor Alexander la hace revolucionaria. Ningún científico ni persona de fe la podrá ignorar. Leerla te cambiará la vida.
Billy Graham comparte la realidad de una eternidad con Jesucristo basándose en la mayor promesa dada a la raza humana: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4)

Mientras su visión terrenal mengua, la gloria del cielo ilumina a medida que Billy Graham, el querido evangelista, comparte la realidad de la eternidad desde su pasado y presente. Si bien ya no predica desde los estadios mundiales, sentirás que su corazón aún late con fuerza con la rotunda certeza de que pasará la eternidad con Jesucristo, el salvador del mundo, invitando a otros a contemplar su esperanza eterna. Cuando se le preguntó, «¿dónde está el cielo?» el señor Graham sabiamente respondió: «el cielo es donde está Jesucristo, y yo voy a él pronto».

Este pensamiento originó el título Donde yo esté, tomado de la mayor promesa jamás dada a la raza humana cuando Jesús dijo: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles un lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4). Justo después de su cumpleaños número noventa y cinco en 2014, proclamó con decisión: «Cuando muera, díganle a otros que he ido a mi Señor y Salvador Jesucristo, ahí es donde estoy». Mientras nuestra nación y el mundo, trabaja duro en medio de las incertidumbres políticas, económicas y culturales, los lectores encontrarán consuelo en la esperanza que viene de la verdad inmutable de la Palabra de Dios, obtenida de un hombre que le gustaría ser recordado como un predicador del Evangelio de Jesucristo.

Ya sea que hablemos con un presidente de Estados Unidos, líder mundial, hombre común, o ser entrevistado en la televisión, el señor Graham siempre comienza su respuesta con «la Biblia dice», y ahora comparte lo que dice la Biblia acerca de la eternidad en sus sesenta y seis libros. Cada breve capítulo examina la realidad de que cada uno de nosotros elige dónde pasar la vida después de la muerte: el cielo o el infierno. Del escritor del Antiguo Testamento que escribió: «SEÑOR, hazme conocer tus caminos» (Sal. 25.4) para el escritor del Nuevo Testamento que escribió las palabras de Jesús: «El que cree en mí, no se pierda», hay esperanza para todo el que ponga su fe y confianza en aquel que nos da la promesa, donde yo estoy, ustedes también estén.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.