Yo, realidad y subjetividad

El Grano de Mostaza Ediciones
1
Free sample

En Yo, realidad y subjetividad el doctor Hawkins describe los niveles más elevados de la conciencia humana, los ámbitos de la espiritualidad y la iluminación, así como el tránsito a lo que está más allá de lo humano: la conciencia del Ser. La obra toma la forma de un diálogo en el que el autor no deja preguntas sin responder, haciendo que también sea un manual muy práctico. Lo maravilloso del doctor Hawkins es que habla desde su experiencia personal y cuenta con el lenguaje necesario para describir el camino espiritual desde dentro: los estados abstractos, las pruebas y tentaciones, y las sucesivas aperturas de la conciencia a campos cada vez más extensos. El texto destila sabiduría y un profundo conocimiento de la psicología humana, enmarcando la evolución de nuestra especie dentro del proceso general de la evolución de la conciencia y abriéndonos a unos horizontes desconocidos y esperanzadores. Tal como ocurre con otras obras del doctor Hawkins, su mera lectura supone una experiencia esclarecedora que nos ayuda a entender la realidad.
Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
El Grano de Mostaza Ediciones
Read more
Collapse
Published on
Jan 31, 2018
Read more
Collapse
Pages
443
Read more
Collapse
ISBN
9788494738890
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Healing / Prayer & Spiritual
Body, Mind & Spirit / Spiritualism
Religion / Philosophy
Religion / Spirituality
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Esta obra tiene la virtud presentar y contextualizar las experiencias espirituales de tal modo que se hacen comprensibles para la razón. Nos lleva del dominio lineal al no lineal con tanta elegancia que, sorprendentemente, lo que parecía incomprensible se hace evidente. El doctor Hawkins describe los estados de unidad «desde dentro», acercándonos a ellos y desvelando su conocimiento íntimo de los mismos. Su palabra retrata las realidades místicas con viveza singular, sin olvidar su dimensión social insertándolas en el contexto general de la evolución humana. La síntesis de ciencia y espiritualidad que ofrece es única porque Hawkins no es un un religioso ni un teólogo, sino un profesional clínico con amplia experiencia en los campos de la educación, el psicoanálisis, la investigación y sobre todo la psiquiatría, que practicó durante más de cincuenta años. Además, el autor aquí alcanza su plena dimensión como maestro espiritual y profundo conocedor de las tradiciones misticas. La Presente obra ha recibido elogios de numerosos científicos, premios Nobel y otros personajes notables, entre los que destaca madre Teresa de Calcuta. A continuación presentamos el principio del capítulo 2 de El ojo del Yo del que nada esta oculto, puedes descargar el extracto completo de este capitulo en el siguiente link: extracto-de-el-ojo-del-yo El mundo de la percepción había sido reemplazado. La identidad había pasado de ser un sujeto limitado (un «yo» personal) a un contexto ilimitado. Todo se había transformado y revelaba belleza, perfección, amor e inocencia. Todos los rostros brillaban con el resplandor de la belleza interior. Todas las plantas se manifestaban como una forma artística. Todo objeto era una escultura perfecta. Todo existe sin esfuerzo en su propio lugar, y todo está secuenciado en la sincronicidad. Lo milagroso no tiene interrupción. Los detalles de la vida se acomodan misteriosamente, espontáneamente. La energía de la Presencia consigue sin esfuerzo lo aparentemente imposible y genera fenómenos que el mundo ordinario consideraría milagrosos. A lo largo de un período de varios años, tuvieron lugar de forma regular y espontánea lo que se denomina normalmente como fenómenos psíquicos. Fenómenos como la clarividencia, la visión a distancia (capacidad de ver lo que está por delante), la telepatía y la psicometría eran del todo comunes. Había un conocimiento automático de lo que las personas pensaban y sentían antes de que hablaran.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.