Aborto legal y seguro

Sold by Paidos Argentina
Free sample

En muchos países del mundo, como en la Argentina, el aborto es ilegal. Esta situación no hace más que negar una realidad y desproteger a las mujeres, especialmente a aquellas con menores recursos económicos.
Mario Sebastiani, médico obstetra de amplísima trayectoria, propone avanzar hacia una legislación que contemple el aborto legal para que todas tengan los mismos derechos y, también, para garantizar un aborto seguro, regulado por condiciones sanitarias que eviten enfermedades, mala praxis o, como sucede en muchos casos, la muerte. No hay forma de respetar los derechos de la mujer sin contemplar la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo.
Read more

About the author

Mario Sebastiani es Doctor en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y profesor adjunto del Departamento de Tocoginecología del Instituto Universitario de la Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente, se desempeña como médico obstetra en dicha institución. Los sí y los no del embarazo completa la serie de libros que ya ha publicado en Paidós: Embarazo, ¿dulce espera?, Claroscuros del embarazo, el parto y el puerperio, Lo que nadie te contó del embarazo y del posparto y ¿Por qué tenemos hijos?

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Paidos Argentina
Read more
Published on
Sep 5, 2017
Read more
Pages
98
Read more
ISBN
9789501296327
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Social Science / Abortion & Birth Control
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Abby Johnson
Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de la vida.

Ediciones Palabra Editorial publica en español Sin planificar. El conmovedor testimonio de la ex directora de una clínica abortiva en su viaje hacia la vida, libro que ha supuesto una auténtica revelación en Estados Unidos. En un lanzamiento sin precedentes, tres de las más importantes editoriales norteamericanas publicaron a la vez la historia de Abby, para el público católico, evangélico y cristiano, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más vendidos.

En él se cuenta la historia de Abby, desde que entró a trabajar en 2005 para Planned Parenthood la principal red de centros abortistas de Estados Unidos, con más de 320.000 abortos anuales. En esta organización fue escalando puestos: becaria, relaciones públicas, directora de servicios para la comunidad... Fue premiada como Empleada del Año y más adelante promovida a directora de uno de los centros clínicos en Bryan, Texas, donde debía encargarse tanto de la planificación familiar como de la coordinación del programa de abortos. Hace apenas dos años, su vida dio un giro de 180 grados, dejó la clínica y "cambio de bando" para hacerse militante pro vida. ¿Qué había ocurrido allí dentro para una decisión tan drástica?

Desde esa fecha, Abby recorre el país impartiendo conferencias y charlas en todo tipo de instituciones de Estados Unidos compartiendo su viaje hacia la vida, un testimonio de gran valor para arrojar luz en el debate actual sobre el derecho a la vida y la ayuda a mujeres embarazadas con problemas. Abby ofrece un punto de vista único al haber estado en los dos lados de la batalla en torno al aborto, iluminando de un modo particular la controversia que rodea a este tema. A la vez, es una historia personal llena de dramatismo y de encuentros entre la vida y la muerte.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.