Los malditos de Dios

Sold by Planeta Argentina
1
Free sample

¿Cómo se mata a la Muerte?
Hermes Vanth, médico del hospital Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, no está pasando por un buen momento. A la crisis que vive con su novia se suman extrañas y perturbadoras pesadillas. La situación empeora, todo se va tornando más y más sombrío: se suceden hechos fatales, tanto en el hospital como en sus alrededores. La muerte se ha instalado allí. Y por si fuera poco, detrás de cada víctima se asoma la presencia siniestra del Viejo.
Con la certeza de estar siendo asediado por esa figura aterradora, Hermes se lanza a una búsqueda frenética acerca de su naturaleza y el modo de combatirla. La investigación se convertirá en un descenso a un mundo de secretos matemáticos y misterios religiosos, de libros prohibidos y evangelios apócrifos, de personas trastornadas y ángeles caídos, hasta descubrir las huellas de una antigua raza de heraldos negros, los malditos de Dios, y un oculto designio. Y entonces la Muerte ya nunca será la misma...
Como una continuación de Buenos Aires es leyenda en forma de ficción, el mito urbano aparece más vivo que nunca en esta novela. Con un ritmo vertiginoso, los pasillos laberínticos y dantescos del hospital Rivadavia, la estatua siniestra de un ángel, la Biblioteca Nacional, morgues, cementerios y catedrales góticas serán ecuaciones que Hermes deberá resolver. Porque en esta ciudad se esconde esa respuesta imposible que tanto busca: ¿cómo se la mata a ella... a la Muerte?
El giro drástico e inesperado que da Los malditos de Dios lo convierte en un thriller electrizante, que no da respiro al lector e incluso amenaza con quitarle el sueño.
Read more

About the author

Víctor Coviello, como cualquier otro chico, tuvo que enfrentarse a sus miedos: a ser demasiado alto, muy delgado, o excesivamente charlatán. Pero como todos, poco a poco, aprendió a manejarlos. Y se animó a investigar y a escribir historias fascinantes sobre la ciudad con Buenos Aires es Leyenda 1, 2 y 3. Luego fue más allá, y esas historias, esos mitos urbanos, fueron dibujadas en Buenos Aires es leyenda. Guía mítica de seres. Víctor no estaba solo. En esa aventura lo acompañó otro escritor amigo suyo, Guillermo Barrantes. Pero había que dejar atrás el miedo de andar solo. Y aparecieron los cuentos sobre la misma metrópolis en Buenos Aires de terror. No era suficiente. Había que dar otro paso mayor: escribir una novela. Así se creó El guardián del miedo, una narración que atrapa nuestros temores y los pone contra la pared. El camino no es fácil y está lleno de misterios, situaciones extremas y complicaciones. Pero lo que no cuesta, no vale, ¿o sí? Por cierto, Víctor se animó es ser publicitario y, también, librero.

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Planeta Argentina
Read more
Published on
Jun 6, 2017
Read more
Pages
99
Read more
ISBN
9789504959076
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Science Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se bsaa la película homónima de Steven Spielberg.

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.

Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse:

«¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»

Reseñas:
«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.»
George R. R. Martin, autor de Juego de tronos

«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.»
Andy Weir, autor de El marciano

«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.»
John Scalzi, autor de La vieja guardia

«Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter: la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.»
USA Today

«Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.»
Huffington Post

«Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.