Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna como si fuera lo más natural del mundo. Este país seduce hasta a los viajeros más curtidos con su cultura tradicional, sus espectaculares paisajes, su exquisita gastronomía y el contagioso dinamismo de sus ciudades. Contemplar por primera vez el Templo Dorado de Kioto o experimentar la amabilidad de perfectos desconocidos hace que este país seduzca a todos los visitantes desde el primer momento.
Read more
Collapse

About the author

Rebacca Milner, nacida en California y residente en Tokio desde hace más de 14 años, es coautora de guías Lonely Planet de Tokio, Japón, Corea y China. Autora independiente especializada en viajes, cultura y gastronomía, ha publicado en The Guardian, The Independent, The Sunday Times Travel Magazine, The Japan Times y otros. Tras pasar la mayor parte de su vida como veinteañera trabajando para viajar, le dio la vuelta a la situación en el 2010 uniéndose al equipo de autores de Lonely Planet.

Ray Bartlett lleva casi 20 años escribiendo sobre viajes, describiendo Japón, Corea, México y muchas partes de Estados Unidos con todo lujo de detalles para grandes editores, periódicos y revistas. Su primera novela, Sunsets of Tulum, fue seleccionada entre las mejores obras de ficción del 2016 por la Midwest Book Review. Entre otras aficiones, practica surf regularmente y es un consumado bailarín de tango. Se le puede contactar para impartir conferencias sobre motivación en su web www.kaisora.com. Actualmente reparte su residencia entre Estados Unidos, Japón y México.

Andrew Bender, natural de Nueva Inglaterra, trabajó en el sector financiero en Tokio y en la industria del cine en Los Ángeles antes de cumplir su sueño de viajar y escribir sobre ello. Desde entonces ha redactado más de 30 guías de Lonely Planet de destinos tan variados como Japón, Corea, Taiwán, Noruega, Ámsterdam, Alemania y su hogar actual, el sur de California. También escribe en la web de viajes Seat 1A para Forbes. com y colabora en Los Angeles Times y revistas de compañías aéreas. Se puede seguir su trabajo en www.wheres-andy-now.com.

Después de colaborar durante más de 10 años para Lonely Planet, Kate Morgan ha tenido la suerte de trabajar como escritora de viajes en destinos como Shanghái, Japón, India, Zimbabue, Filipinas y Phuket. Ha vivido en Londres, París y Osaka, pero actualmente se ha instalado en una de sus regiones favoritas en el mundo: Victoria (Australia). Además de viajar por el mundo y escribir sobre ello, Kate disfruta pasando tiempo en casa y trabajando como editora autónoma.

Periodista y fotógrafo, Simon Richmond se ha especializado como escritor de viajes desde principios de los noventa, y empezó a trabajar para Lonely Planet en 1999, con la guía Central Asia. Desde entonces ha perdido la cuenta del número de guías de Lonely Planet en las que ha colaborado como documentalista y escritor, pero algunos de los países que ha cubierto son Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a las delicias del urban sketching. Quien quiera seguirle en Instagram (@simonrichmond) podrá ver algunas de sus fotografías y dibujos.

Phillip Tang creció alimentándose con los pho y fish’n’chips típicos australianos antes de mudarse a Ciudad de México. Tras licenciarse en cultura china y latinoamericana se lanzó a viajar y a escribir para las guías de Canadá, China, Japón, Corea, México, Perú y Vietnam de Lonely Planet. Escribe en hellophillip.com, cuelga fotos en @mrtangtangtang, y su Twitter es @philliptang.

Benedict Walker nació en Newcastle, Australia, y creció en los barrios de las afueras, pasando los fines de semana que podía y los largos veranos en la playa. Aunque siente una atracción especial por el tipo de montañas que encontró en las Rocosas de Canadá y en los Alpes japoneses y suizos, la playa la lleva en la sangre. Su primera colaboración para Lonely Planet fue Japón, en el 2008, y ha tenido la buena fortuna de volver al país para LP otras tres veces. Se puede decir que está viviendo su sueño, aunque la vida del viajero tiene sus momentos buenos y malos. Titulado en Comunicación y agente de viajes de profesión, Ben recorrió el planeta entre los 20 y los 30. Habla japonés perfectamente y también ha escrito y dirigido una obra teatral; ha hecho gira por Australia como responsable de logística de transporte de importantes festivales de música y está experimentando de nuevo con la fotografía y el cine. Más sobre Benedict en Instagram @wordsandjourneys.

Wendy Yanagihara cumplió su sueño de escribir para Lonely Planet de casualidad en el 2003 y desde entonces ha colaborado en títulos como Southeast Asia on a Shoestring, Vietnam, Japan, Mexico, Costa Rica, Indonesia y Grand Canyon National Park. Para recopilar información ha recorrido valles remotos de Papúa Occidental, ha explorado rincones y callejones de todo Tokio, ha caminado por glaciares en la Patagonia y ha hecho rafting en las aguas bravas del río Colorado.

Craig Mclachlan ha cubierto destinos de todo el mundo para Lonely Planet durante dos décadas. Afincado en Queenstown, Nueva Zelanda, durante la mitad del año dirige una empresa de actividades al aire libre y una destilería de sake, y durante la otra mitad trabaja en el extranjero como guía de circuitos y escritor para Lonely Planet. Ha completado varias aventuras en Japón y sus libros están disponibles en Amazon. Craig, que se autodescribe como un “freelance en cualquier cosa”, tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Hawái y también es intérprete de japonés, piloto, fotógrafo, guía de excursionismo, instructor de kárate y novelista en ciernes. Para saber más, visítese www.craigmclachlan.com.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
GeoPlaneta
Read more
Collapse
Published on
Aug 30, 2018
Read more
Collapse
Pages
944
Read more
Collapse
ISBN
9788408195825
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Travel / Reference
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 ‘Viaje a Japón - Turismo fácil y por tu cuenta’ es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Sol Naciente.
Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Japón y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.

Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.

Toda la información ofrecida en ‘Viaje a Japón - Turismo fácil y por tu cuenta’ esta basada en la experiencia real de un viaje Japón. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.

En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar a Japón, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Japón? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar a Japón? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica de cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Japón; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer y 10 falsos mitos sobre Japón.

Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Japón, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Japón de 10, 15 o 21 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Tokio, Kioto y Osaka) y las principales visitas que no te debes perder (Templos; Santuarios; Jardines; Castillos). Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.

Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de un viaje a Japón realizado por uno de los editores durante 15 días. En este recorrido encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta este increíble país.

Por último, en esta guía para viajar a Japón encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 70 fotografías tomadas durante el viaje a Japón y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (online vía houtinee.com).
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.