Persecución.: Los obstáculos de Apolos y Priscila.

Alejandro's Libros
Free sample

Un grupo de misioneros recorren las iglesias que comprenden su Ministerio Liberados. Apolos, el líder del grupo los conduce a través de un viaje que incluye doce países y diferentes ciudades y pueblos: México, Venezuela, Egipto, India, Rusia, Italia, Alemania, Francia, España, Gran Bretaña, Canadá y los Estados Unidos, ahora parte de la región de Norteamérica. Siempre existe el peligro de entregar sus vidas en el nombre de Cristo, como aquellos primeros apóstoles que siguieron al Cordero de Dios por donde quiera que los llevara, llenos del Espíritu Santo y poder que emana desde el tercer cielo.

Miles, sino millones, escuchan gracias a ellos el evangelio de las Buenas Nuevas y entregan sus vidas al Dador y Creador de la existencia misma. Persecución, obstáculos en su camino, milagros, peligros de todo tipo, sufrimientos, traiciones, odio, amor y esperanzas, nuevos hermanos en la fe, y toda una vorágine de acontecimientos bajo el establecimiento del Nuevo Orden Internacional liderado por el líder mundial Nimrodis; ahora públicamente autoproclamado mesías, y conocido por los cristianos como el anticristo.

En esta novela futurista que en ocasiones nos parece como inmediata y presente, la Palabra de Dios se manifiesta con un poder extraordinario que muchas veces nos recuerda a los tiempos de esos apóstoles de Cristo. Aquí los presos son liberados, enfermos milagrosamente sanados, y líderes como Putinov anonadados frente al hombre de Dios Enoc. Rebeldes como Aanchal y su fornido novio Laghuvi Chain entregan sus armas al Creador del amor, Priscila se levanta de la muerte, y miles son liberados de su esclavitud al miedo de la incertidumbre del futuro; además, entre otras obras asombrosas, Apolos resucita y al niño Severiano el Espíritu Santo le devuelve el habla.

El tiempo apremia, y al final de su viaje Apolos y Priscila, unidos en su destino, presencian el comienzo de una hecatombe nuclear y la satisfacción del deber cumplido, recordando las palabras de su maestro cuando en tierra de Galilea sentenció: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11:25).

¡El Final de los Tiempos ha llegado y la puerta se ha cerrado para muchos! Los misioneros de Dios han echado a andar y el mundo tendrá que escucharlos...

CONTENIDO:

 -Prólogo.

-Capítulo I:

 Apolos.

-Capítulo II:

 Priscila.

-Capítulo III:

 Apolos, Jonás, Enoc, Mateo  y Mercedes comienzan su viaje misionero a través de México y Venezuela.

-Capítulo IV:

 Apolos y los misioneros Mateo, Mercedes, y Enoc arriban a Egipto.

-Capítulo V:

 Los misioneros Apolos y Enoc arriban a la India donde son traicionados.

-Capítulo VI:

 Llegada a la Federación Rusa; encuentro con Putinov y partida del misionero Enoc.

-Capítulo VII:

 Roma: Apolos y Priscila.

-Capítulo VIII:

 Apolos y Priscila, unidos en la vida y el amor, parten con rumbo hacia Alemania y se enfrentan a los nuevos rosacruces.

-Capítulo IX:

 La marcha de Apolos y Priscila a través de la caótica Francia.

-Capítulo X:

 Apolos y Priscila entran a España; y el príncipe de los misioneros confronta al anticristo Nimrodis.

-Capítulo XI:

 La carrera de Apolos, Priscila y el joven Eustacio, por Gran Bretaña y Canadá en su regreso a la región de Norteamérica.

-Capítulo XII:

 El Testamento de Apolos.

-Citas en el libro.

-Acerca del autor.

Read more
Collapse

About the author

  Ministerio Liberados, Iglesia de Cristo, Nuevo Imperio Romano Occidental, Rosacruces, Jesuitas, Interpol, Nuevo Orden Mundial, Roma, Italia, La Catacumba de San Calixto, Francia, Bollène, Villa del Redentor, España, Pirineos, Burgos, Cueva de la Palomera, Cruz de Ferro, Santiago de Compostela, Mexico, Chiapas, Venezuela, Caracas, Egipto, Alejandría, India, Bihar, Taj Majal, Alemania, Múnich, Austria, San George, Gran Bretaña, Plymouth, Canada, Halifax, Florida, Dos Testigos del Apocalipsis, Templo de Jerusalem, Apolos, Priscila, Jonás, Enoc, Putinov, Israel, Anticristo, Bestia, Nimrodis Filisteus Primerus, Toujours Ponctuel, Falso Profeta, Marca, Palabra de Dios, Alabanzas, Milagros, Historia.

Visítenos en:

alejandroslibros.com

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Alejandro's Libros
Read more
Collapse
Published on
Aug 9, 2015
Read more
Collapse
Pages
244
Read more
Collapse
ISBN
9781514852927
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Bibles / God's Word / General
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Christian / Futuristic
Political Science / Geopolitics
Political Science / Globalization
Religion / Christian Life / Spiritual Warfare
Religion / Eschatology
Religion / Religious Intolerance, Persecution & Conflict
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.