Latidos

Sold by Editorial Planeta
2
Free sample

Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado.

Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta...

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.
Read more

About the author

Franck Thilliez (Annecy, 1973) es ingeniero de nuevas tecnologías y autor de varios libros, entre ellos Train d'enfer pour Ange rouge (2003), La Chambre des morts (2005), Deuils de miel (2006), La forêt des ombres (2006), La mémoire fantôme (2007), L’anneau de Moebius (2008) y Fractures (2009). Al éxito de El síndrome E en Francia hay que sumarle el de su segunda parte, Gataca.

Read more

Reviews

5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Planeta
Read more
Published on
Jun 6, 2017
Read more
Pages
557
Read more
ISBN
9788408173977
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Minna Lindgren
Primera entrega de la «Trilogía de Helsinki», una divertida mezcla entre humor y thriller escandinavo protagonizada por un grupo de nonagenarias.

Tienen noventa años. Pero no piensan morirse hasta descubrir al asesino.

Siiri, Irma y Anna-Liisa son tres viudas de noventa años residentes en El Bosque del Crepúsculo, un centro privado de apartamentos para la tercera edad de Helsinki. Más que un nidito acogedor para las personas mayores, la residencia resulta un lugar siniestro en el que los ancianos se ven privados de su identidad, rodeados todos los días por enfermeros vagos e inexpertos, y obligados a hacer gimnasia, a asistir a conferencias y a tomar un gran cantidad de medicamentos prescritos por médicos a los que apenas han visto.

Parece que para las tres amigas los días ya solo traerán partidas de cartas, viajes en tranvía y asistencia a funerales. Pero en la residencia se empiezan aproducir unos misteriosos asesinatos... y quizá nadie había contado con la curiosidad y el tiempo libre de unas inocentes ancianitas.

La crítica ha dicho...
«De Finlandia llega la Agatha Christie del norte.»
The Independent

«¡Cómo lo he disfrutado! Las protagonistas son tan divertidas y simpáticas que no podía dejar de desear que una de ellas fuera mi abuela.»
Lukutoukan kulttuuriblogi

«Una historia descrita como una combinación de Miss Marple y El abuelo que saltó por la ventana y se largó y que intentará conquistar a los lectores españoles con cada una de sus tres entregas que se irán publicando en castellano.»
Todo literatura.es

«La inteligencia de la narración se gana al lector... Contiene una pertinente crítica al mundo en que vivimos y a sus retorcidos valores. Prueba que los ancianos nos son una masa uniforme sino un grupo de individuos que portan una cantidad única de experiencias y recuerdos.»
Savon sanomat

Mikel Santiago
La fascinante historia de un compositor que intenta recuperar la inspiración en una casa en la costa de Irlanda.

Todo parece perfecto...hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Un compositor que ha perdido la inspiración.

Una casa aislada en una playa irlandesa.

Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.

La crítica ha dicho...
«Esta vez no es un tópico: prepárense para no despegarse de las páginas de esta novela hasta el final, para no respirar.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Una intriga psicológica de gran altura. Formidable.»
Pedro Unamuno, El Mundo

«Empecé a leer este libro en el tren. Es la primera vez en mi vida que me paso de estación.»
Luis Algorri, Tiempo

«Mikel Santiago se sitúa con su primera novela a la altura de muchos autores de éxito internacional.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Personajes y atmósferas inolvidables en una trama que roza la perfección.»
Juan Bolea, escritor y director de Aragón Negro

«La intriga aumenta de forma trepidante capítulo a capítulo. En las últimas cien páginas te será imposible parar de leer.»
Esteban Navarro, autor de La noche de los peones

«Una magnífica novela en la que intuyes que la tormenta estallará en el momento menos pensado. Y vaya si lo hace.»
Ricardo Bosque, revista Calibre 38

En los blogs...
«Un soplo de aire fresco en el thriller español.»
Ramón Cerdá, blog Me Gusta Leer

«Al acabar la lectura, surge la pregunta: ¿dónde ha estado escondido este autor?»
José Andrés Espelt, blog Cruce de Cables

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.