Conspiración Octopus

Sold by B DE BOOKS
5
Free sample

Con un ritmo trepidante, el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia.

Con la economía mundial al borde del colapso, solo una persona puede evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Único... pero acaba de ser asesinada.

Con un ritmo trepidante, el autor de nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia. Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca desesperadamente ese dinero para salvar la economía mundial del caos.

En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza los extraordinarios descubrimientos de sus años de periodista para ofrecernos un thriller que te dejará sin aliento.

La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.

Reseña:
«Estulin consigue con su primera novela lo que ya logró con sus libros de investigación: hacernos dudar del mundo en el que vivimos.»
Javier Sierra, autor de La dama azul

Read more
Collapse

About the author

Daniel Estulin es el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, best seller internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en setenta y cuatro países de los cinco continentes. La esperada versión cinematográfica se estrenó en 2011. Con Conspiración Octopus, su primera novela, el autor saltó al mundo de los thrillers.

Read more
Collapse
3.6
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Collapse
Published on
Feb 16, 2015
Read more
Collapse
Pages
429
Read more
Collapse
ISBN
9788466646000
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro...

Un terrible secreto sale a la luz...

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.

La crítica ha dicho...
«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar.»
María Dueñas

«Kate Morton, [...] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario. [...] Atrapa a lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana.»
El País Semanal

«El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte.»
La Vanguardia

«Kate Morton nos arrastra a través de tres continentes en busca del verdadero nombre de una niña pelirroja abandonada en un muelle abrazada a su maleta. Es la historia de una saga de mujeres que no creían en los cuentos de hadas pero que los escribían.»
Eugenia Rico

«Una niña protagonista, el trasfondo histórico de la Primera Guerra Mundial, un thriller absorbente, una autora deslumbrante. Sigan a Kate Morton.»
Alex Rovira

«Morton posee una habilidad magistral para crear misteriosas historias en ambientes propios de leyendas. Cuando te adentres en el jardín que sugiere esta novela no querrás olvidarlo.»
Mari Pau Domínguez

«Me conmovió especialmente El jardín olvidado, en el que una autora desconocida para mí, Kate Morton, desgrana una magnífica historia escrita a la manera de los clásicos del XIX pero con un encanto actual.»
Concha Quirós, Librería Cervantes (Oviedo)

«No os dejéis engañar por la niña con la flor en la cubierta. El jardín olvidado es una absorbente novela de misterio que te atrapa en su laberinto mientras intentas desvelar los secretos de sus personajes.»
Silvano Goz

Todo comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres...

De la autora de El jardín olvidado, cuyas ventas en el mundo superan los 4 millones de ejemplares vendidos, y La casa de Riverton, com más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía. En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.

Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.

Reseñas:
«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar.»
María Dueñas

«Una apasionante novela de misterio y amor. [...] Las respuestas dejarán a los lectores atónitos.»
Publishers Weekly

«En la tradición de las novelas góticas clásicas, Las horas distantes es un cautivador viaje, un misterio cuyas revelaciones, muy bien dosificadas, proporcionan una lectura sorprendente y profundamente gratificante.»
Booklist

«Kate Morton, [...] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario. [...] Atrapa a los lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana.»
El País Semanal

«Entre sus páginas se oyen ecos del mejor Maupassant, el lejano Bradbury y sus tormentas internas y el psicológico Henry James y sus personajes inquietantes. Pero, sobre todo, Morton ha dado vida a un territorio mítico e incognoscible: la posesión más valiosa del ser humano: los recuerdos.»
Ángeles López, Qué leer

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.