Enfermedades Emergentes y Exóticas de los Animales

CFSPH Iowa State University
Free sample
Loading...

Additional Information

Publisher
CFSPH Iowa State University
Read more
Collapse
Published on
Oct 15, 2011
Read more
Collapse
Pages
336
Read more
Collapse
ISBN
9780984627004
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La décima edición de Inmunología veterinaria, aborda los aspectos inmunológicos de los grandes y pequeños animales, lo que la convierte en la única obra para veterinarios completamente dedicada a la inmunología.

Esta nueva edición se ha actualizado meticulosamente para incluir los últimos avances y temas en este campo: explicaciones de los principios generales de la inmunología y de las principales enfermedades y respuestas inmunológicas observadas en los animales domésticos y los mamíferos marinos.


Se ha actualizado y ampliado la información sobre las subpoblaciones de linfocitos T, las interleuquinas recién descritas, los nuevos enfoques de la inmunoterapia contra el cáncer, la inmunología de los peces, los últimos avances en genómica, patogenia y tratamiento de la dermatitis atópica, y el papel de la nutrición en la inmunidad animal. Incluye, además un capítulo nuevo sobre las bacterias comensales,


Contiene más de 500 imágenes (las histológicas han sido totalmente actualizadas) y numerosos ejemplos clínicos. Cada capítulo comienza con una lista de «Objetivos de aprendizaje».


Incluye recursos online, en inglés, con animaciones, tarjetas mnemotécnicas, preguntas de autoevaluación y otros materiales.




Aborda los aspectos inmunológicos de los grandes y pequeños animales, lo que la convierte en la única obra para veterinarios completamente dedicada a la inmunología. Esta nueva edición se ha actualizado meticulosamente para incluir los últimos avances y temas en este campo.


Información actualizada y ampliada sobre las subpobalciones de linfocitos T, las interleuquina recién descritas, los nuevos enfoques de la inmunoterapia contra el cáncer, la inmunología de los peces, los últimos avances en genómica, patogenia y tratamiento de la dermatitis atópica, y el papel de la nutrición en la inmunidad animal.


Por su contenido y grado de especialización, este libro es la referenciade elección en inmunología veterinaria desde 1977 y continúa incluyéndose en la lista de lecturas recomendadas del American College of Veterinary Internal Medicine (ACVIM).


Se incluyen recursos online, en inglés, con animaciones, tarjetas mnemotécnicas, preguntas de autoevaluación y otros materiales

«No creo que la sociedad que he descrito en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido», escribía Orwell después de publicar su novela. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza -entonces de ciencia ficción- en un manifiesto de la realidad.

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

La crítica ha dicho...
«Aquí ya no estamos solo ante lo que habitualmente reconocemos como "literatura" e identificamos con la buena escritura. Aquí estamos, repito, ante energía visionaria. Y no todas las visiones se refieren al futuro, o al Más Allá.»
Umberto Eco

«Entre mis libros favoritos, lo leo una y otra vez.»
Margaret Atwood

«No es difícil pensar que Orwell, en 1984, estuviera imaginando un futuro para la generación de su hijo, un mundo del que deseaba prevenirles.»
Thomas Pynchon

«La libertad es una obligación tan dolorosa que siempre habrá quien prefiera rendirse. La virtud de libros como 1984 es su capacidad para recordarnos que la libertad de los seres humanos responsables no es igual a la de los animales.»
Anthony Burgess

«Desde El proceso de Kafka ninguna obra fantástica ha alcanzado el horror lógico de 1984.»
Arthur Koestler

«Un libro magnífico y profundamente interesante.»
Aldous Huxley

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.