Un bebé y una boda

Babelcube Inc.
Free sample

De la autora Bestselling de estos días, desde NYT y USA, Lorhainne Eckhart, llega como UN BEBÉ Y UNA BODA, en Búsqueda del Amor ~ La historia de enlace de Las Series de Extraños, Los eventos de ésta corta historia de 10,000+ se desarrollan entre el #1 romance del oeste EL NIÑO OLVIDADO y EL HÉROE CAÍDO.
Casarse y tener un bebé, para Emily y Brad era perfecto, o eso pensaban hasta que una sorpresa inesperada amenaza con arruinar su día feliz.
Read more
Collapse

About the author

Una autora ganadora del premio de los lectores como favorita y la "reina de la saga de la familia", la bestseller del New York Times y del USA Today Lorhainne Eckhart es más conocida por sus grandes series de romance familiar The Friessens , amádas por los fans alrededor del mundo. [Lorhainne eckhart]
Con una personalidad fuerte e imperfecta, con la que se puede relacionar los personajes, la utora de Bestsellings del New York Times y el USA Today Lorhainne Eckhart escribe el tipo de libros que ella quiere leer. Frecuentemente essta entre las 100 autores bestselling dentro de múltiples géneros y el segundo libro que publicó, El Niño Olvidado, no es una excepción.Con cerca de 900 reseñas en Amazon, traducido al Alemán y al Francés, este libro fue un éxito tal como cuando nació la serie de la familia Friessen . Ahora, con más de 16 publicaciones y múltiples series sobre el anillo de las series de romance familiar, son aclamadas por los fans en todo el mundo. La acreedora del premio como favorita de los lectores de suspenso y romance en el 2013, 2015 y 2016 , Lorhainne vive en la soleada costa oeste Gulf Island de Salt Spring Island, es la madre de tres niños, su hijo mayor tiene autismo y se conoce por nunca desfallecer en cuanto a sus sueños.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
May 25, 2018
Read more
Collapse
Pages
111
Read more
Collapse
ISBN
9781547532100
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Collections & Anthologies
Fiction / Romance / Western
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En LA FECHA LÍMITE, Andy Friessen ha hecho las maletas y se ha mudado con su familia a Montana, para proteger a su esposa, Laura, a sus bebés recién nacidos y a su hijastro, Gabriel, de las amenazas de su madre. Lo que Andy no sabe es que pronto se enfrentarán a una nueva amenaza, una que nunca vio venir.
Gabriel está enfermo, y una visita al médico confirma la peor pesadilla de Laura y Andy: sin un transplante que salve su vida, su hijo no sobrevivirá.
Con lo que Andy no cuenta, mientras busca al joven que fue padre de Gabriel, así como a los padres separados de Laura, es que una gran cantidad de problemas están a punto de desencadenarse.
"-La autora Lorhainne Eckhart es experta en mostrar emociones profundamente sentidas a través de acciones, en lugar de simplemente decirnos. La inseguridad, el miedo y la paranoia prácticamente emanaron de Laura al principio de la historia y ver cómo encontraba su fuerza fue un verdadero honor".
Crítica de Natasha Jackson, Favorita de los lectores
"-Este libro te robará el corazón y te tendrá esperando al siguiente. También le enseñará a decir lo que piensa cuando sea necesario. ¡Espero que esta situación nunca ocurra en la vida real! No te pierdas una muy buena lectura emocional".
Whodunnit, Revisor
"-Amo a estos hombres de Friessen y a sus familias. Estaba tan emocionada de que las historias siguieran así. Andy y Laura tenían un plato lleno con un niño enfermo y se mudaron a un nuevo estado junto con los gemelos. Andy tiene una fuerte personalidad y lo aprecio más después de este libro. Lo que un hombre no hace por su familia. ¡Por favor, lee!"
-Janet Murphy, Revisora
"-Soy como tus otros fans, absolutamente enamorado de esta familia. Yo quería tanto que Gabriel se recuperara y no puedo esperar a que la madre de Andy finalmente reciba lo que se merece. Nunca había leído de un personaje tan vicioso, manipulador y despiadado como
Este ebook presenta "Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger)” con un sumario dinámico y detallado”. Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que corresponden a este momento, y todos ellos narran los enredos románticos de sus tres heroínas, tratados con gracia y profundidad. Tabla de contenidos: Emma Lady Susan Mansfield Park Orgullo y Prejuicio Persuasión Sentido y Sensibilidad La abadía de Northanger Jane Austen (1775 – 1817) fue una destacada novelista inglesa cuya ficción satírica, ingeniosa y elegantemente estructurada señalan la transición en la literatura inglesa del neoclasicismo del siglo XVIII al romanticismo del siglo XIX.
Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva.

Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado.

Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor.

Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes.

NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG, por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, ese será nuestro pequeño granito de arena, para los niños, de parte de La señorita Pepinillo y K'aalógii... ¡Gracias!

En los blogs...
«Una novela sencilla, que te llega al corazón y que recomiendo para una tranquila tarde de domingo. La autora no me ha defraudado y pienso repetir.»
Blog Romanceteca, un rinconcito para el amor

«Porque Ebony nos ofrece en su libro debut una historia sencilla pero exquisitamente tratada y con unos personajes de carácter definido y bien trabajados. [...] Ebony Clark nos demuestra con Lección de Amor, que optar por lo sencillo es a veces una buena elección si, como ella, se domina perfectamente el control sobre la comunicación entre los personajes principales, creando la necesidad en el lector, de querer seguir leyendo para ver como la autora soluciona las diferencias entre ellos.»
Blog Románti@s al horizonte

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.